Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 20 de febrero de 2017

Detroit probará a Omar Infante como centerfielder

La carrera de Omar Infante podría dar un nuevo giro, si puede cumplir con éxito el desafío que le están lanzando los Tigres de Detroit en esta primavera boreal: patrullar con solvencia el jardín central.

Un reporte del diario Detroit Free Press reveló que el manager Brad Ausmus le ha pedido al camarero probar nuevamente en las praderas exteriores, para determinar si puede llegar a ser una opción en el center, ante la carencia de jugadores para esa posición en la Ciudad del Motor.

Infante no tiene lugar en la segunda base, debido a la presencia del astro Ian Kinsler. Tampoco tiene un puesto seguro en el roster inaugural, pues perdió la titularidad con los Reales de Kansas City, fue dejado en libertad en 2016 y desde entonces trata de recuperar su impulso en la MLB.

Firmó contrato de ligas menores con los bengalíes.

“Voy a tratar de hacerlo, porque quiero jugar”, declaró Infante. “Cuando estás en el cuadro, manejas muchas situaciones. Cuando vas al outfield, sólo debes tratar de leer los batazos. Es lo que intentaré”.

En sus tiempos como súper utility con los propios Tigres y los Bravos de Atlanta, disputó hasta 32 compromisos en el centerfield. Hoy tiene 35 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario