lunes, 13 de febrero de 2017

Detroit pone a Miguel Cabrera como ejemplo a los demás

Lloyd McClendon, que regresa esta temporada como coach de bateo de los Tigres de Detroit, pide a los toleteros de la divisa que sigan el ejemplo del slugger venezolano Miguel Cabrera cuando estén en el home.

“Si Miguel puede hacerlo, cualquiera puede hacerlo”, indicó McClendon sobre la necesidad de mejorar la disciplina en el home, recortando el swing cuando se tienen dos strikes, a fin de buscar más contacto y reducir los ponches, a expensas de sacrificar algo de poder.


El inicialista protagonizó un reportaje de MLB.com, en el que se destaca su potencial en el lineup de los felinos, siempre y cuando esté sano. Y lo está.

Cabrera indicó en la nota que no tiene molestias en el tobillo, que tanto le afectó en el pasado.

“Con fortuna, no me molestará durante la temporada”, declaró el aragüeño al periodista Jason Beck. “Y con suerte, podré mantenerme saludable”.

8 comentarios:

  1. Jajaja este coach se la puso fácil a los bateadores, claro si Miguel puede cualquiera puede...
    Si cualquiera gana una triple corona y cuatro títulos de bateo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Miguel puede hacerlo, cualquiera puede hacerlo”
      McClendon se refirió a la necesidad de mejorar la disciplina en el home, recortando el swing cuando se tienen dos strikes, a fin de buscar más contacto y reducir los ponches, a expensas de sacrificar algo de poder.

      Eliminar
  2. Eso es como si un técnico dijera que si Mesi o Cristiano pueden ustedes pueden jajaja, no todo los jugadores serán estrellas por mas motivación que le des

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No entendieron, lo q quiso decir fue q si Miguel Cabrera puede sacrificar el poder por contacto recortando el swing con 2 strikes cualquiera puede hacerlo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Estás en lo cierto Armando eso se llama leer entre líneas

    ResponderEliminar