domingo, 19 de febrero de 2017

David Peralta ya hace swing sin dudas ni molestias

El jardinero venezolano David Peralta, que se perdió buena parte de la temporada pasada debido a las lesiones, admitió que lo que pasó es algo que puede ocurrirle a cualquiera, pero mostró entusiasmo ante su evolución física.

“Sólo hay que pasar la página”, señaló al diario Arizona Republic, en referencia también al mal desempeño colectivo de sus Diamondbacks. “Creo que para todos fue un año difícil. Pero al mismo tiempo, aprendimos de esoa. Aprendimos de la experiencia, de todas las situaciones malas. Hoy tenemos una buena divisa y nos vamos a enfocar en eso”.

Peralta admitió que se sintió muy nervioso antes de empezar a hacer swing en el tee, la semana pasada, debido a que no sabía cómo iba a reaccionar su muñeca operada.

“Me dijeron que simplemente debía salir a trabajar como si no tuviera nada malo, que no pensara en nada, que todo estaba genial”, relató. “Eso es lo que empecé a hacer. Uno sabe que si piensa demasiado en eso, se va a arruinar”.

“Ese primer día”, relató, “no estuvo del todo bien. Pero el segundo día sí fui mejorando. Y ahora me siento genial”.

El manager Torey Lovullo estuvo de acuerdo con su pelotero.

“Lo he visto hacer swing, sí, y es fantástico”, expresó el piloto. “Ha estado aquí trabajando muy, muy duro, y mis conversaciones con él han sido muy productivas. Se siente fuerte, físicamente, y también mentalmente”.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario