Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 4 de febrero de 2017

Crece la posibilidad de que Eduardo Rodríguez vaya al Clásico

La posibilidad de que el pitcher Eduardo Rodríguez asista al Clásico Mundial de Beisbol con la selección de Venezuela ha empezado a crecer, indica un reporte de prensa hecho público en Boston, la ciudad donde juega el carabobeño.

La presencia del zurdo en el minicamp organizado por los propios peloteros en Miami y las fotos posteadas por el departamento de prensa de los Medias Rojas, el equipo del lanzador, en su cuenta de Twitter en español, son pistas que muestra el sitio MassLive para sugerir un posible cambio de planes.

Tanto el manager John Farrell como Dave Dombrowski, el presidente de Operaciones de Beisbol de los patirrojos, se mostraron contrarios a la actuación de Rodríguez en la Vinotinto, en enero.

El propio criollo manifestó luego que, si lo dejan asistir, estará con la Selección Nacional, aunque el alto mando venezolano dijo a comienzos de esta semana que todavía el panorama no era claro a ese respecto.

Rodríguez es el último monticulista por cuya aprobación espera el Comité Organizador de la divisa nativa. Su presencia es necesaria en la rotación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario