Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 7 de febrero de 2017

Comienza el receso entre temporadas con sólo 3 managers ratificados

El receso entre temporadas en la LVBP comienza formalmente este martes 7 de febrero, con la eliminación de las Águilas del Zulia en la semifinal de la Serie del Caribe, la noche anterior, contra los Criollos de Caguas de Puerto Rico.

Tres managers están ratificados por sus respectivas organizaciones para el campeonato 2017-2018, y un cuarto será formalizado prontamente, por tratarse de Oswaldo Guillén, timonel de los Tiburones de La Guaira, quien ya mostró su deseo de regresar.

Los Bravos de Margarita anunciaron la continuidad de Henry Blanco, cuando todavía no terminaban los playoffs de la pelota criolla. Días despúes, sucedió lo mismo con Omar López, de los Caribes de Anzoátegui.

Lipso Nava vio extendido su contrato para la zafra venidera apenas pasó a la postemporada, informó días atrás Luis Amaro, gerente deportivo de los aguiluchos. Explicó el ejecutivo que el contrato de Nava tenía una cláusula que le daba ese derecho, en caso de avanzar a enero.

Los Tigres de Aragua evalúan si seguirán con Buddy Bailey y los Cardenales de Lara barajan las opciones de Luis Dorante y quizás José Moreno o José Alguacil, quienes fueron integrantes de su staff de coaches.

Los Navegantes del Magallanes han declarado que elegirán un candidato venezolano, a más tardar en marzo. Omar Malavé es una de las alternativas y algunos reportes han citado la posibilidad de Ramón Hernández, coach de banca de los salados.

Los Leones del Caracas tienen una lista de nativos y forasteros, entre quienes está Yorvit Torrealba y, según especulaciones, Omar Vizquel.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario