Comienza el receso entre temporadas con sólo 3 managers ratificados

Fecha:

El receso entre temporadas en la LVBP comienza formalmente este martes 7 de febrero, con la eliminación de las Águilas del Zulia en la semifinal de la Serie del Caribe, la noche anterior, contra los Criollos de Caguas de Puerto Rico.

Tres managers están ratificados por sus respectivas organizaciones para el campeonato 2017-2018, y un cuarto será formalizado prontamente, por tratarse de Oswaldo Guillén, timonel de los Tiburones de La Guaira, quien ya mostró su deseo de regresar.

Los Bravos de Margarita anunciaron la continuidad de Henry Blanco, cuando todavía no terminaban los playoffs de la pelota criolla. Días despúes, sucedió lo mismo con Omar López, de los Caribes de Anzoátegui.

Lipso Nava vio extendido su contrato para la zafra venidera apenas pasó a la postemporada, informó días atrás Luis Amaro, gerente deportivo de los aguiluchos. Explicó el ejecutivo que el contrato de Nava tenía una cláusula que le daba ese derecho, en caso de avanzar a enero.

Los Tigres de Aragua evalúan si seguirán con Buddy Bailey y los Cardenales de Lara barajan las opciones de Luis Dorante y quizás José Moreno o José Alguacil, quienes fueron integrantes de su staff de coaches.

Los Navegantes del Magallanes han declarado que elegirán un candidato venezolano, a más tardar en marzo. Omar Malavé es una de las alternativas y algunos reportes han citado la posibilidad de Ramón Hernández, coach de banca de los salados.

Los Leones del Caracas tienen una lista de nativos y forasteros, entre quienes está Yorvit Torrealba y, según especulaciones, Omar Vizquel.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante