Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 22 de febrero de 2017

Colorado no muestra interés por renovar a CarGo, dice prensa de Denver

Los Rockies de Colorado no han dado muestras de querer renovar el contrato del jardinero venezolano Carlos González, a pesar de que puede declararse agente libre este año, de acuerdo con un reporte publicado este miércoles por la prensa estadounidense.

“El equipo tiene que acercarse a nosotros, si quieren que suceda algo”, declaró González al diario Demver Post. “Me queda un año de contrato. No hay conversaciones en este momento. Depende de ellos. Son los que toman la decisión. Los peloteros no la tomamos, sólo escuchamos y trabajamos”.

CarGo explicó que el gerente general Jeff Bridich ha descartado la posibilidad de salir del pelotero, salvo porque alguien ofrezca algo irrefutable.

“Pero después de eso, hubo cero conversaciones”, apuntó el zuliano. “Lo único que puedo hacer es jugar pelota, y hacerlo de la manera correcta. En el beisbol puede suceder cualquier cosa. No estoy preocupado por eso. No pienso en ello. Sólo sé que estoy aquí, ahora. No sé dónde estaré mañana o dentro de un par de años”.

También habló González sobre el estado de cosas y las aspiraciones de los Rockies en 2017.

“Todos en este clubhouse asumimos que no somos un equipo en reconstrucción”, afirmó. “Es un equipo sólido, y hemos añadido a un par de veteranos. No estamos pensando en el próximo año. Así que debemos hacer que suceda ya, antes de que se nos acabe el tiempo”.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario