Una conmovedora metáfora universal escrita a partir del Chile roto en pedazos que vivió José Yovane

Una conmovedora metáfora universal escrita a partir del Chile roto en pedazos que vivió José Yovane

viernes, 17 de febrero de 2017

Carlos González ya no sabe si en 2018 estará en Colorado

El slugger venezolano Carlos González, que durante mucho tiempo ha hablado de su deseo de mantenerse en Colorado, como emblema de los Rockies, habló por primera vez en otros términos, al reportarse al Spring Training.

“¿Tú sabes lo que va a pasar mañana? Yo no lo sé”, expresó el jardinero zuliano delante del diario Denver Post, al ser interrogado en Arizona por los reporteros que siguen los pasos del equipo en esta primavera.

La pregunta sobre el estatus de CarGo era obligada, ya que entra al último año de su contrato multianual y se espera un aumento de rumores en uno y otro sentido, incluyendo la eventualidad de que sea cambiado en julio.

“Quizás firme una extensión, ¿quién sabe?”, señaló. “Es algo que voy a tomar día a día, por ahora. Estoy emocionado por este viaje. Ha sido la misma situación en los últimos cuatro o cinco años”.

Aunque González es representado por Scott Boras, uno de los scouts más agresivos en el mercado de agentes libres, hasta ahora le ha impuesto su deseo de mantenerse con los rocosos, elenco con el que pactó un acuerdo multianual sin probar su valor en el mercado, contrario a las costumbres de Boras.

Eso no ha impedido que los rumores persigan al marabino desde entonces.

“Creo que es parte de mi carrera, parte del beisbol”, sentenció González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada