Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 28 de febrero de 2017

CarGo: “El Clásico Mundial nos ayudará a tener mejor temporada

El jardinero venezolano Carlos González aseguró al sitio MLB.com que participar en el Clásico Mundial de Beisbol le permitirá a él y a otros peloteros estar listo antes de tiempo para la acción de las Grandes Ligas, lo cual, asegura, es una ventaja que el torneo les ofrece.

"Hace que te prepares mejor desde antes, porque quieres jugar bien y deseas representar a tu país de la mejor manera posible", declaró González al sito oficial de los Rockies de Colorado. "Sobre todo la preparación mental es más rápida”.


El zuliano dio así un punto de vista divergente al de su compatriota Víctor Martínez, que asomó hace días que el Clásico es una cita en la que nadie está en plena forma, debido a que la pausa entre temporadas apenas termina un mes antes, en algunos casos menos.

Para González, la cita es la posibilidad de alistarse para las Mayores, “porque permite disputar juegos con significado, incluso celebrar juegos completos antes de comenzar la campaña en sí”.

"Cuando llega abril”, agregó, “ya estás un paso por delante. No es como sucede las otras veces, que te dices: 'Aquí vamos, es el primer día, hay que cambiarse el chip'. No, ya eso lo hicimos, al haber jugado en el Clásico Mundial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario