Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 28 de febrero de 2017

Cafecito Martínez explota con 2 jonrones y sigue subiendo puntos

José "Cafecito" Martínez, uno de los peloteros en roster de 40 que necesita probar en el Spring Training que merece quedarse en el equipo grande para el Día Inaugural, dio una segunda muestra de su capacidad este lunes, al descargar dos cuadrangulares en un juego.

La explosión del jardinero venezolano ocurrió contra una escuadra de los Medias Rojas de Boston, en la Liga de la Toronja, y le permitió elevar su average primaveral a .600, pues antes de la jornada ya había largado un cohete en su primer choque de exhibición.

Reportes señalan que Martínez, en principio, no tiene lugar en la banca de los Cardenales de San Luis, a pesar de los antecedentes.

Fue campeón bate en Triple A hace dos zafras y fue subido en el torneo pasado a las Mayores. Una vez allí, ligó para .438 en los 12 choques en los que apareció.

Su rival directo para quedarse o ser bajado es el conocido ex caraquista y últimamente magallanero Tommy Pham.


Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Sin duda que no hay un lenguaje mas claro y conciso cuando el bate habla ; quizás un tórrido bateo en el entrenamiento primaveral le abra las puertas aunque la historia esta llena de peloteros que tienen buena temporada de entrenamiento y son bajados a las menores donde quizás ya no tienen nada que demostrar ; otra posibilidad es que despierte el interés de otra organización que le brinde el chance!!! sera que le conviene mas un equipo de la Liga Americana????

    ResponderEliminar
  2. Ese Tommy Pham, por lo mostrado aquí, no es mejor pelotero que el Cafecito.

    ResponderEliminar