Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 14 de febrero de 2017

Buddy Bailey regresará, pero tendrá nuevos coaches

El estadounidense Buddy Bailey regresará en la temporada 2017-2018 para encargarse una vez más de los Tigres de Aragua, esta vez desde el comienzo de la zafra, aunque tendrá nuevo cuerpo técnico, informó este martes Carlos Guillén, presidente de los felinos.

El ejecutivo confirmó la esperada vuelta del norteamericano, quien se convierte en el cuarto piloto listo para el torneo venidero, junto a Lipso Nava (Águilas del Zulia), Henry Blanco (Bravos de Margarita) y Omar López (Caribes de Anzoátegui).


“Tendrá algunos coaches nuevos”, adelantó Guillén, vía telefónica, aunque sin especificar qué cargos serán renovados.

El periodista Reyes Ureña adelantó la noticia en horas de la tarde.

Bailey tomó las riendas de manos de Eduardo Pérez. En ese momento, los bengalíes estaban fuera de la clasificación, pero logró avanzar a los playoffs. Cayó en la primera semifinal contra los aguiluchos y nuevamente en la ronda del comodín ante los Tiburones de La Guaira.

3 comentarios:

  1. Eso quiere decir que no eran buenos! El Popi Hernandez seguirá en lista de es pera al infinito y mas allá!!

    ResponderEliminar
  2. Guillén Osvaldo seguirá con La Guaira?..No creo..pero tú sabes algo de eso?

    ResponderEliminar
  3. Soy fanático de los Tiburones de la Guaira y cuando contrataron a Buddy Bailey los Tiburones lograron poner orden en el club house y sobre todo exprimir el cuerpo de Pitcheo. Para la siguiente temporada había logrado ser involucrado en el proceso de selección de los peloteros importados Cuando se dio la contratación de Oswaldo Guillen pienso que se perdió la continuidad del Trabajo realizado la temporada anterior y sobre todo de la colocación de las normas en los peloteros. Como dijo Oswaldo Guillen al final de esta temporada, dirigir en las ligas del caribe es mucho más difícil que en el béisbol organizado de Estados Unidos y, en mi opinión muy personal, no se mucho de béisbol por dentro, pero Bailey es un general a la hora de poner orden dentro del equipo, sea el que sea. Para mi aunque es un manager duro, es un formador de jugadores y les crea el hábito de la disciplina. Muchos lo critican pero impone su ley en el club house y se hace respetar!!!

    ResponderEliminar