Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 2 de febrero de 2017

BREVES. Wilfredo Boscán se unió a los expedicionarios en Culiacán

Notas de las
Águilas del Zulia

El grandeliga Wilfredo Boscán se incorporó a la expedición venezolana en la Serie del Caribe, un día después de la llegada de sus demás compañeros, resuelto el inconveniente con su pasaporte, que estaba depositado en la embajada de Estados Unidos, por trámites relacionados con la obtención de su visa de trabajo en ese país. El derecho, que iba a tomar la pelota en el encuentro inaugural, comenzó su preparación para abrir ahora el tercer cotejo del tope para las Águilas del Zulia, este sábado. El coach Wilson Álvarez ratificó que el resto de la rotación quedó igual, intercambiándose únicamente Boscán con Omar Bencomo Jr.


De acuerdo con esa información, el resto de los iniciadores irán así: Carlos Daniel Hernández (viernes), Raúl Rivero (domingo) y Mitch Lively (lunes).

Álvarez hizo énfasis en la intención de que Wilfredo Ledezma haga pronto un relevo largo, posiblemente en el mismo duelo inaugural, dio a conocer el periodista Augusto Cárdenas.

El receptor Jesús Flores estuvo a punto de bajarse del avión. Reportó Ángel Cuevas que el ex grandeliga puso como condición para asistir al Clásico de Febrero, únicamente, la asistencia de su padre como acompañante, pero su progenitor todavía no había recibido su pasaporte el miércoles, a pesar de la intervención del ministerio del Interior. El plan era que, ya con el documento en su poder, viajara en avión privado, como le tocó a Boscán y a parte de la directiva de los rapaces.

El manager Lipso Nava le dijo al periodista Alexander Mendoza que confiaba en la veteranía de sus jugadores, especialmente los refuerzos que tienen días sin practicar, ante la perspectiva de no poder hacer prácticas de bateo regulares antes de cada compromiso en Culiacán, debido a las peculiaridades del torneo. Apuntó en especial a José Castillo, que no ve acción desde la semifinal de la LVBP y se unió a las Águilas en el aeropuerto, al ser el último convocado.

1 comentario:

  1. eso son las improvisaciones no puede ser q Carlos Rivero convocado practico y desp dice q no va por problemas con su esposa si tenia problemas como vino a practicar es un cuento raro los refuerzos tenían q estar listos de una vez terminada la final no escoger a ge3nte q esta parada sin entrenar desde q finalizaron sus compromisos ojala esto no pase factura

    ResponderEliminar