BREVES. Un golpe deja a Héctor Sánchez en observación

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Héctor Sánchez fue llevado a los rayos equis para realizarse un examen, luego de golpearse con fuerza en un pie, reportó el diario San Diego Union-Tribune. No le encontraron fractura ni fisura, pese al dolor. Según el informe, el receptor venezolano descansará unos días, antes de volver a la acción. El aragüeño se encuentra como invitado en el campo de entrenamientos y trata de colarse como parte de la reserva en el roster inaugural.

Miguel González conectó este jueves el primer jonrón de un criollo en el Spring Training. El receptor, que está invitado por los Tigres de Detroit, la sacó en el encuentro contra los Mocs de la Universidad del Sur de Florida.

Eduardo Rodríguez fue programado para una sesión de práctica de bateo en vivo en el campo de los Meidas Rojas de Boston este viernes, reportó el periódico Providence Journal. Se espera que la semana entrante pueda lanzar en su primer juego real, mientras sigue en lucha con Drew Pomeranz y Steven Wright por uno de dos cupos disponibles en la rotación.

Luis Torrens, de quedarse con los Padres de San Diego, posiblemente sea como tercer catcher, pues los religiosos están haciendo que el receptor Christian Bethancourt está siendo convertido en súper utility, al ser usado en las prácticas como outfielder e incluso como eventual lanzador relevista, ya que lanza rectas a unas 94 millas por hora y está desarrollando un cambio de velocidad, reveló el diario San Diego Union-Tribune. Torrens está en el Spring Training como jugador tomado en el Draft de la Regla 5.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...

Orlando Arcia explota y abre su cuota de jonrones en 2024

Orlando Arcia conectó un bombazo y empujó dos carreras...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

William Contreras muestra otra vez su fuerza descomunal y sigue encendido

William Contreras conectó este viernes un impresionante cuadrangular para...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante