Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 24 de febrero de 2017

BREVES. Un golpe deja a Héctor Sánchez en observación

Notas de las
GRANDES LIGAS

Héctor Sánchez fue llevado a los rayos equis para realizarse un examen, luego de golpearse con fuerza en un pie, reportó el diario San Diego Union-Tribune. No le encontraron fractura ni fisura, pese al dolor. Según el informe, el receptor venezolano descansará unos días, antes de volver a la acción. El aragüeño se encuentra como invitado en el campo de entrenamientos y trata de colarse como parte de la reserva en el roster inaugural.

Miguel González conectó este jueves el primer jonrón de un criollo en el Spring Training. El receptor, que está invitado por los Tigres de Detroit, la sacó en el encuentro contra los Mocs de la Universidad del Sur de Florida.

Eduardo Rodríguez fue programado para una sesión de práctica de bateo en vivo en el campo de los Meidas Rojas de Boston este viernes, reportó el periódico Providence Journal. Se espera que la semana entrante pueda lanzar en su primer juego real, mientras sigue en lucha con Drew Pomeranz y Steven Wright por uno de dos cupos disponibles en la rotación.

Luis Torrens, de quedarse con los Padres de San Diego, posiblemente sea como tercer catcher, pues los religiosos están haciendo que el receptor Christian Bethancourt está siendo convertido en súper utility, al ser usado en las prácticas como outfielder e incluso como eventual lanzador relevista, ya que lanza rectas a unas 94 millas por hora y está desarrollando un cambio de velocidad, reveló el diario San Diego Union-Tribune. Torrens está en el Spring Training como jugador tomado en el Draft de la Regla 5.


Ignacio Serrano

1 comentario: