Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 27 de febrero de 2017

BREVES. Pablo Sandoval sigue haciendo las cosas bien

Notas de las
GRANDES LIGAS

Pablo Sandoval se ganó aplausos del público dominical, reportó el diario Boston Herald, luego de tocar la pelota por sorpresa, tratando de embasarse y vencer la formación defensiva especial que le presentaron los oponentes. "Eso fue por su cuenta", explicó el manager de los Medias Rojas, John Farrell. "Pero es algo de lo que hemos hablado: tratar de encontrar espacios (para superar el shift), y así, en el siguiente turno al bate, quizás veas a dos (infielders) de un lado del cuadro y a dos del otro. Me gusta ver ese tipo de intentos".

Germán Márquez hizo su primera presentación primaveral. El prospecto de los Rockies de Colorado, que tiene chance de ganarse un lugar en la rotación de su equipo, trabajó dos innings en blanco, este domingo.

Carlos Sánchez (o Yolmer Sánchez, como ahora quiere ser llamado) aprovecha tiempo de juego en la intermedia, en lugar de Brett Lawrie, mientras éste descansa por dolencias físicas.

David Peralta fue alineado por primera vez en la pretemporada por los Diamondbacks, este lunes, en otro paso importante para su regreso a la acción en plenitud, luego de ser operado de la muñeca a finales de 2016, reportó CBS Sports.

Dos de los principales valores jóvenes de Venezuela, el campocorto Franklin Barreto y el camarero José Peraza, golpearon par de hits el domingo. Barreto lo hizo en su posición original, aunque los Atléticos ya han sugerido que su futuro inmediato posiblemente esté en la intermedia, por la presencia de Marcus Semien.


Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Tienes que escribir sobre los "Oscar Azocar" awards de MLB Network

    ResponderEliminar