BREVES. Pablo Sandoval sigue haciendo las cosas bien

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Pablo Sandoval se ganó aplausos del público dominical, reportó el diario Boston Herald, luego de tocar la pelota por sorpresa, tratando de embasarse y vencer la formación defensiva especial que le presentaron los oponentes. «Eso fue por su cuenta», explicó el manager de los Medias Rojas, John
Farrell
. «Pero es algo de lo que hemos hablado: tratar de encontrar espacios (para superar el shift), y así, en el siguiente turno al bate, quizás veas a dos (infielders) de un lado del cuadro y a dos del otro. Me gusta ver ese tipo de intentos».


Germán Márquez hizo su primera presentación primaveral. El prospecto de los Rockies de Colorado, que tiene chance de ganarse un lugar en la rotación de su equipo, trabajó dos innings en blanco, este domingo.

Carlos Sánchez (o Yolmer Sánchez, como ahora quiere ser llamado) aprovecha tiempo de juego en la intermedia, en lugar de Brett Lawrie, mientras éste descansa por dolencias físicas.

David Peralta fue alineado por primera vez en la pretemporada por los Diamondbacks, este lunes, en otro paso importante para su regreso a la acción en plenitud, luego de ser operado de la muñeca a finales de 2016, reportó CBS Sports.

Dos de los principales valores jóvenes de Venezuela, el campocorto Franklin Barreto y el camarero José Peraza, golpearon par de hits el domingo. Barreto lo hizo en su posición original, aunque los Atléticos ya han sugerido que su futuro inmediato posiblemente esté en la intermedia, por la presencia de Marcus Semien.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Todo Houston gira alrededor de José Altuve, confirma su manager

José Altuve es el hombre grande de los Astros...

Orlando Arcia termina el Spring Training con otro jonrón y convertido en slugger

Tal parece que Orlando Arcia encontró una nueva faceta...

¿Quién es Anthony Molina, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Sin comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas,...

TRANSACCIONES. Van 6 grandeligas venezolanos en la lista de lesionados

La suma de venezolanos en las listas de lesionados...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante