Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 23 de febrero de 2017

BREVES. Oswaldo Arcia comienza a toda máquina con el bate

Notas de las
GRANDES LIGAS

Oswaldo Arcia comenzó bien la pretemporada. Usando su quinto uniforme en los últimos 12 meses, el de los Rays de Tampa Bay, conectó un doble y un jonrón en el primer juego de exhibición de su divisa, frente a la Universidad del Gran Cañón. El slugger está invitado en el campo de entrenamientos y busca quedarse como opción para las esquinas del outfield y el rol de designado.

Alcides Escobar puede declararse agente libre este año, después de terminar la Serie Mundial, aunque el gerente general Dayton Moore aseguró que no le quita el sueño que el campocorto venezolano y otros tres jugadores del equipo puedan vestir otro uniforme en 2018. "Haremos lo posible para firmarlos, y si funciona, funciona", declaró el ejecutivo al sitio MLB.com.

Elías Díaz está completamente sano y libre de las molestias físicas que le afectaron en 2016, incluyendo la infección en la piel que le sacó de acción a finales de campaña y cortó su desempeño en la zafra, reportó CBS Sports. Es probable que el catcher venezolano empiece, sin embargo, en la sucursal Triple A de los Piratas de Pittsburgh.

David Peralta tuvo problemas con su documentación personal y por eso faltó un par de días al campo de entrenamiento de los Diamondbacks, pero ya se reincorporó a las prácticas, informó MLB.com. El carabobeño tuvo que viajar a Florida, al parecer para hacer una diligencia relacionada con su proceso de nacionalización estadounidense. "He estado viviendo aquí por mucho tiempo", comentó el patrullero. "Es un gran país, que me ayudó a ser quien soy ahora. Me encantaría ser ciudadano americano. Sigo siendo venezolano, pero ahora estoy viviendo a tiempo completo aquí y estoy orgulloso de estar haciendo lo correcto para adquirir la ciudadanía".

1 comentario:

  1. Buenos dias Ignacio, Oswaldo Arcia esta invitado por los Arizona Diamondbacks..! Saludos.

    ResponderEliminar