Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 25 de febrero de 2017

BREVES. Los Yanquis quieren convertir en súper utility a Torreyes

Notas de las
GRANDES LIGAS

Ronald Torreyes será usado también en el outfield esta primavera boreal por los Yanquis de Nueva York, que al parecer quieren convertirlo en un súper utility, de acuerdo con MLB.com. El infielder jugó en segunda, tercera y el short la temporada pasada, cuando incluso alineó dos veces en el right. Su nuevo papel le permitiría tener un rol como el de su compatriota Alexi Amarista tuvo con los Padres de San Diego y ahora con los Rockies, saltando al campo como reemplazo defensivo en casi cualquier posición.

Jesús Aguilar sacudió un cuadrangular y empujó tres carreras en el encuentro de exhibición de sus Cerveceros, este viernes, contra un equipo universitario, las Panteras de Milwaukee. Fue su primer vuelacercas de la pretemporada, en la que busca ganarse un lugar como inicialista suplente de los lupulosos.

Wilmer Flores actuó en la primera base de los Mets de Nueva York en su primer choque de exhibición.

Eduardo Rodríguez lanzó una práctica de bateo en vivo, primera vez que enfrenta bateadores en la primavera boreal.

Elvis Andrus se entrenará por su cuenta, sin jugar en la Liga del Cactus, al menos al inicio de los duelos de sus Rangers de Texas, este sábado, reportó MLB.com.

Francisco Cervelli empezó a tomar práctica de bateo, reportó el Pittsburgh Post-Gazette, y paulatinamente va retomando sus actividades de beisbol, tras una semana limitado por molestias en un pie.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario