lunes, 20 de febrero de 2017

BREVES. Kansas City probará a Alcides Escobar como primer bate

Notas de las
GRANDES LIGAS

Alcides Escobar será probado como primer bate durante los juegos de exhibición de los Reales, para ver si puede ser opción allí durante la temporada, informó el manager Ned Yost al periódico Kansas City Star. La otra alternativa, indicó el estratega, es Alex Gordon. "Esky lo ha hecho bien allí en el pasado", aseguró Yost, sin parar mientes en el hecho de que Escobar, aunque mueve bien las piernas, tiene .297 de OBP en su carrera.

Francisco Cervelli sintió molestias en el pie derecho y por ello fue limitado por los Piratas de Pittsburgh en las prácticas dominicales. En principio, se trata de un asunto leve, a revisar día a día, según el reporte del diario Pittsburgh Post-Gazette. Este lunes descansó y probará su estado nuevamente este martes.

Martín Pérez tiene programado lanzar dos innings o 30 pitcheos el sábado, al inicio de los juegos de exhibición, reportó el Dallas Morning News.

El periodista Anthony Fenech, del Detroit Free Press, comentó que consultó a un alto ejecutivo de los Tigres de Detroit para saber qué le había impresionado más del equipo en este inicio de la pretemporada. "Miguel Cabrera", respondió el directivo.

Francisco Rodríguez está instruyendo a Bruce Rondón para que use el cambio de velocidad más veces este año, pues en 2016 lo empleó apenas 3 por ciento de las veces, informó la prensa de Detroit. El cambio es el pitcheo bandera del Kid, hoy.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario