BREVES. Kansas City probará a Alcides Escobar como primer bate

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Alcides Escobar será probado como primer bate durante los juegos de exhibición de los Reales, para ver si puede ser opción allí durante la temporada, informó el manager Ned Yost al periódico Kansas City Star. La otra alternativa, indicó el estratega, es Alex Gordon. «Esky lo ha hecho bien allí en el pasado», aseguró Yost, sin parar mientes en el hecho de que Escobar, aunque mueve bien las piernas, tiene .297 de OBP en su carrera.

Francisco Cervelli sintió molestias en el pie derecho y por ello fue limitado por los Piratas de Pittsburgh en las prácticas dominicales. En principio, se trata de un asunto leve, a revisar día a día, según el reporte del diario Pittsburgh Post-Gazette. Este lunes descansó y probará su estado nuevamente este martes.

Martín Pérez tiene programado lanzar dos innings o 30 pitcheos el sábado, al inicio de los juegos de exhibición, reportó el Dallas Morning News.


El periodista Anthony Fenech, del Detroit Free Press, comentó que consultó a un alto ejecutivo de los Tigres de Detroit para saber qué le había impresionado más del equipo en este inicio de la pretemporada. «Miguel Cabrera«, respondió el directivo.

Francisco Rodríguez está instruyendo a Bruce Rondón para que use el cambio de velocidad más veces este año, pues en 2016 lo empleó apenas 3 por ciento de las veces, informó la prensa de Detroit. El cambio es el pitcheo bandera del Kid, hoy.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Regresa Eliéser Hernández, pero Wilking Rodríguez queda fuera

El derecho Eliéser Hernández abandonó la lista de jugadores...

William Contreras y José Altuve brillan en el liderato de bateo de ambas ligas

Los maderos venezolanos vuelven a la carga en las...

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

Anderson Espinoza se agiganta en Japón e iguala liderato con Yajure [+VIDEO]

Anderson Espinoza vivió una noche de ensueño en Japón....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante