miércoles, 15 de febrero de 2017

BREVES. Jean Machí llegará tarde por problemas de visa

Notas de las
GRANDES LIGAS

Jean Machí fue el único jugador entre los pitchers y catchers convocados por los Marineros de Seattle que no se presentó este martes en el complejo primaveral del equipo, al abrir el Spring Training de los actuáticos. Reportó MLB.com que el experimentado relevista se ha visto demorado por problemas para obtener a tiempo su visa de trabajo.

Francisco Rodríguez, en cambio, ya está en camino al campo de entrenamiento de los Tigres de Detroit, aseguró el periodista Chris McCosky.

Eduardo Rodríguez fue incluido en el grupo de los pitchers de los Medias Rojas con sesión de bullpen este miércoles, informó el diario Boston Globe. El manager John Farrell mostró confianza respecto a que el zurdo pueda prepararse al ritmo de sus demás compañeros, conforme avancen los entrenamientos, de acuerdo con el periódico.

David Peralta mostró a través de su cuenta personal en Twitter el eco donde su esposa enseña la primera imagen de la criatura que espera y que la pareja tendrá en el segundo semestre de 2017. Así que posiblemente deba solicitar un permiso por paternidad en la recta final del campeonato, para asistir al nacimiento del bebé.

José Peraza fue ratificado como segunda base titular de los Rojos para la temporada que comienza, al ser cambiado el titular Brandon Phillips a los Bravos de Atlanta, informó el manager Bryan Price al diario Cincinnati Enquirer.

Ignacio Serrano



Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario