Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 28 de febrero de 2017

BREVES. Baltimore sigue mimando al prospecto Anthony Santander

Notas de las
GRANDES LIGAS

El novato venezolano Anthony Santander sigue bajo cuidado extra en su desempeño con los Orioles de Baltimore. Además de limitar sus turnos a la derecha, para cuidarle el hombro operado, tampoco le permitirán jugar en el outfield hasta mediados de marzo, sólo como designado, reportó el sitio web PressBox Online. El patrullero fue tomado en el draft de la Regla 5 y tiene opción de quedarse en el equipo grande. Los mimos de la organización oropéndola son señal de aprecio por el ambidiestro, que perteneció hasta diciembre a los Indiuos de Cleveland y nunca ha jugado más arriba de Clase A avanzada.

Asdrúbal Cabrera está siendo probado como primer bate por los Mets de Nueva York, para ser usado allí los días en que José Reyes tenga descaso. Como tal, la desapareció ante el segundo pitcheo de la jornada, este lunes, ante los Astros de Houston, bateando a la zurda.

Salvador Pérez empalmó dos jonrones y empujó ocho carreras en sus primeros cuatro turnos de la primavera boreal.

Aníbal Sánchez tramitó y obtuvo la nacionalidad estadounidense. "Mi esposa es de aquí, nació en Puerto Rico, y aquí nació mi hija. Este es el país donde vivo y donde voy a seguir viviendo, así que es algo que deseaba hacer", explicó el aragüeño al diario Detroit News y otros medios de comunicación.

Dixon Machado no jugaba en tercera desde 2015, reveló el diario Detroit Free Press. El domingo estuvo en la esquina caliente, con gran acierto a la defensiva.

Freddy Galvis recibió libre el domingo, para permitirle descansar la ingle, lesionada en la Serie del Caribe, y este lunes regresó a la acción, reportó CBS Sports. Todavía busca su primer hit d ela pretemporada.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario