Brad Ausmus ha considerado alinear segundo a Miguel Cabrera

Fecha:

El manager de los Tigres de Detroit, Brad Ausmus, aseguró este jueves que ha llegado a considerar la idea de ubicar a Miguel Cabrera como segundo bate, para darle mayor cantidad de apariciones legales en cada temporada, aunque añadió que por ahora descarta hacerlo.

«Conozco las teorías que sugieren alinear segundo a quien es tu mejor bateador», confesó Ausmus, haciendo referencia a un planteamiento en ese sentido que en los últimos años ha hecho el sector que respalda el nuevo análisis del beisbol.

Cabrera únicamente ha disputado dos encuentros como segundo bate. Por cierto, también tiene dos como primero. En cambio, suma 1.116 como tercero, 773 como cuarto y 114 como quinto, de acuerdo con la cuenta que conseguimos el Baseball Reference.

Ausmus explicó al sitio Michigan Live por qué no está de acuerdo en hacer el experimento, en el caso del aragüeño.

«No estoy seguro de que esa idea aplique cuando tu mejor bateador es alguien que no corre», señaló. «Y Miggy ha sido muy exitoso como tercero».

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

6 COMENTARIOS

  1. Me imagino que el manager de Detroit no tenia nada que decirle al periodista y dio ese comentario, porque no tiene nada de logica colocar a tu mejor bate, hombre de fuerza y remolcador en esa posicion del line up. Aparte de dirigir al el juego ahora Ausmus empezara a realizar mal el line up. Jajajaja le debe de saber un secreto al Gerente y Dueño del equipo que no lo terminan de botar.

    • No es así pana, las nuevas teorías del beisbol señalan que tu mejor bateador puede ser el segundo bate porqué está detrás del hombre más veloz, que más se embasa y tu mejor bateador tendría más turnos y posibilidades con gente en base. Caso Kris Bryant con los Cubs o Eliezer Alfonzo con Bravos la temporada pasada. El beisbol se reinventa y las cosas que antes nos hubiesen parecido una locura ahora son entendibles. Hay que decir que Ausmus lo descarta porqué Cabrera no es siquiera un corredor promedio y en lugar de ser productivo tal vez aumentaría la cantidad de batazos para doble play por ejemplo, o le quitaría la posibilidad de montar otras jugadas al mánager como un bateo y corrido o un robo por tenerlo en home.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Yankees retan a Gleyber Torres: lo ponen como primer bate y brilla [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Parece un hecho que el veterano infielder...

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...

Venezuela Sub-15 se juega la vida en Premundial de Dominicana

Por Johnny Villarroel Francisco El Kid Rodríguez (a la izquierda...

VENEZOLANOS. Los Yanquis insisten con Jesús Luzardo y los Marlins dicen que no [BREVES]

Jesús Luzardo será uno de los pitchers venezolanos que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante