sábado, 4 de febrero de 2017

Asdrúbal Cabrera: “Me emociona vestir la camisa de Venezuela”

El campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera calmó a los aficionados de los Mets de Nueva York respecto a su estado de salud, se manifestó completamente saludable y feliz ante la perspectiva de disputar el Clásico Mundial de Beisbol.

“Descansé durante dos meses y medio, y luego comencé a prepararme físicamente”, recordó el anzoatiguense, entrevistado por el diario New York Daily News. “Mi rodilla está realmente bien, así lo siento”.


El torpedero disputó buena parte de 2016 con dolores en la rodilla, debido a una lesión que se produjo en el Spring Training.

El periodista Matthew Cerrone manifestó preocupación en el portal SNY, ante la posibilidad de que Cabrera y otros peloteros del equipo se lastimen en marzo, por jugar a todo tren en el Clásico, sin estar aún listos para ello.

“Estoy realmente emocionado por vestir la camisa de Venezuela”, terció el shortstop. “No estoy preocupado por mi rodilla ya. La siento muy bien. Jugué en mi país (con los Leones del Caracas) y creo que esa fue la mejor prueba posible”.


Ignacio Serrano

5 comentarios:

  1. Que cambio de parecer tan llamativo.
    Hace 4 años exactamente ponía en duda su participación, y ponía en apuros a los técnicos de aquel momento, ya que necesitábamos su bate, pero su guante lo querían en 2da base. De titular obviamente.
    Para que Andrus de mejores manos se hiciera cargo del short stop.
    Sin embargo Asdrubal se reuso asumir la 2da base con el cimproviso deseado. Esto complico el lineup venezolano. Y este detalle junto a muchos otros sirvió para que nuestro paso por ese clásico. Haya sido desastroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano en el mundial pasado el segunda base seguro fue marco scutaro, ese era el seguro para esa posición porque no se la quitaba nadie, no hubo problema con la desicion de asdrubal porque el y Andrus compartieron el SS.

      Eliminar
    2. Tal vez tengo equivocaciones en mi comentario. Pero de lo que si estoy casi seguro es que este jugador puso condiciones en su participación en el 2013. Y esta eran sólo cubrir su posición original.
      Es a esto lo que me refiero.
      No todos los jugadores están dispuestos a sacrificar estos movimientos por sus equipos.
      Pero si hay muchos otros que lo hacen todo por ganar. He allí mi comentario mejor explicado.

      Eliminar
  2. Seria un error llevarse a este que necesita como 20 turnos para empezar a batear a un torneo como el Clasico Mundial.

    ResponderEliminar
  3. Asdruval Cabrera muy reconocida su carrera en el beisbol de la mlb, pero de verdad es tiempo de darle oportunidad a la nueva generación de talento venezolano. Hernan Pérez, Eugenio Suárez, yangelvis solarte , Freddy galvis y el propio alcides Escobar..

    ResponderEliminar