Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 5 de febrero de 2017

Anderson Espinoza cosecha elogios en San Diego

El diario San Diego Union-Tribune dedicó espacio al lanzador venezolano Anderson Espinoza, aclamado unánimemente, hasta ahora, como el prospecto número uno de los Padres, una vez conocidos los análisis de Baseball America, MLB.com y de Keith Law en ESPN.com.

El periódico destaca el hecho de que una organización con tantos notables valores emergentes en las granjas, sea el recién llegado criollo, adquirido en un cambio con los Medias Rojas de Boston, quien ocupe esa posición.

“Tiene un gran cuerpo y su mecánica funciona bien, con una velocidad que no requiere mayor esfuerzo, sin problemas para mantener el comando de sus envíos y con capacidad para seguir mejorando la curva”, escribió Law.

“Con esas herramientas tan buenas, aunque por pulir, y su capacidad para lanzar strikes, es algo sorprendente que no haya obtenido buenos resultados en Clase A media (el año pasado), pero apenas tenía 18 años de edad”, agregó.

A Espinoza lo comparan con Pedro Martínez, por su baja estatura y proyección. Martínez fue su mentor en Boston, antes de que los Medias Rojas lo entregaran a los religiosos en julio pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario