sábado, 11 de febrero de 2017

Anaheim saca del roster a Deolis Guerra y lo pone en asignación

El relevista venezolano Deolis Guerra fue sacado este viernes de roster de 40 de los Ángeles de Los Ángeles y fue puesto en asignación, donde pasará los próximos 10 días, como máximo, mientras Anaheim decide qué hacer con él.

El derecho magallanero tuvo que abrirle paso al también monticulista diestro Austin Adams, quien fue adquirido en un pacto realizado horas antes con los Indios de Cleveland, a cambio de un jugador a ser nombrado posteriormente.

El movimiento no significa la salida de Guerra de la organización, e incluso debe recibir una invitación al Spring Training, en caso de no salir de la divisa.

Los querubines tienen que decidir entre cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Viene de poner 3.21 de efectividad en 44 juegos en las mayores, en los que lanzó 53.1 innings.


Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. Ignacio si ni estoy equivocado, el período de asignación se redujo a solo 7 días.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo q asombra es q lo sacan por un lanzador q en triple A tuvo mas d 4.50 d efectividad y en Grandes Ligas casi 10 d " efectividad"....en cambio Guerra estuvo alrededor d 3.20 en un muy digno rendimiento. ..

    ResponderEliminar
  3. Lo q asombra es q lo sacan por un lanzador q en triple A tuvo mas d 4.50 d efectividad y en Grandes Ligas casi 10 d " efectividad"....en cambio Guerra estuvo alrededor d 3.20 en un muy digno rendimiento. ..

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que DEOLIS GUERRA será contratado rápidamente por cualquier otro equipo ya que desde que llegó a grandes ligas ha lanzado muy pero muy bien..

    ResponderEliminar