Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 20 de febrero de 2017

Ahora Víctor Martínez también es ganadero

El slugger venezolano Víctor Martínez comentó, a su llegada al campo de entrenamiento de los Tigres de Detroit, que durante el receso invernal se mudó a un nuevo hogar en el estado de Florida, un rancho ganadero donde tiene unas 600 cabezas, reportó el diario Detroit News.

“Tienes que buscar algo para hacer después del beisbol, ¿verdad?”, señaló el bolivarense acerca de su nueva propiedad y oficio, al que parece piensa dedicarse una vez le llegue la hora del retiro. “El beisbol no dura para siempre”.

El reporte resaltó el estado físico de Martínez, quien a partir de diciembre dedicó el tiempo a las pesas, tras completar la rehabilitación que siguió a la cirugía de una hernia.

“No hay nada que hacer en el rancho, salvo hacer pesas y trabajar con las vacas”, explicó. “Me estoy haciendo viejo. Tengo que hacer algo. Los jóvenes tienen hambre. Para lo que estoy acostumbrado, comencé tarde mi preparación. Pero las cosas son como son y ya me ocupé de eso”.

La hernia que le fue removida en octubre al parecer fue la causa por la que V-Mart recibió tantas críticas por su forma de correr las bases en 2016, cuando no podía tomar bases adicionales y apenas llegaba a la inicial con batazos entre dos.

“Nunca he sido un tipo rápido en mi carrera, pero sé que soy mejor que lo que mostré al final de la temporada”, indicó. “La gente simplemente no lo sabía. Tienen derecho de haber estado insatisfechos”.

Ahora está saludable, a los 38 años de edad.


Ignacio Serrano

7 comentarios:

  1. Para mi uno de los peloteros que me da igual como le vaya como jugador, nunca mostró interés de nada en jugar en Venezuela, es más creo que más nunca vino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vino unas cuantas veces con caribes. Es tremendo pelotero mano..

      Eliminar
  2. Bueno no es de mi agrado como fanático, solo como fanático de béisbol, en su vida personal que le vaya bien

    ResponderEliminar
  3. Opiniones son opiniones, oportunidades las aprovecha quien puede, y fue su oportunidad!
    Jugando cuando lo vio necesario!

    ResponderEliminar
  4. para tu informacion es unos de los poco jugadores activo que batea sobre 300 solo lo supera pujol Cabrera e ichiro en una campana yo lo vi jugar con Caribe en Maracaibo es un fuera de serie que lastima que sus rodilla no le permitieron seguir como receptor ese provoca verlo batear

    ResponderEliminar
  5. Víctor es uno de los mejores tube la dicha de picharle practicas en Venezuela

    ResponderEliminar