domingo, 8 de enero de 2017

Zulia no descarta sumar a Carlos González si avanza a la final

Las Águilas del Zulia no renuncian a la esperanza de contar con su mayor estrella, Carlos González, uniformado y en acción para una eventual final, en caso de que los rapaces sigan avanzando y lleguen a esa instancia en esta temporada.

Luis Rodolfo Machado, presidente de los occidentales, ofreció la noticia al periodista Jesús Ponte, asegurando, este fin de semana, que es una posibilidad, pequeña pero real, eso de sumar al slugger y ganador del Guante de Oro en la MLB.

“Primero habría que llegar allá”, recordó. “Por ahora nos queda seguir jugando con la intensidad que la hacemos”.

CarGo ha hecho públicos comentarios sobre su intención y los Rockies de Colorado han respondido a los medios de Denver que no ven con entusiasmo la idea.

“Estamos haciendo lo posible para que pueda jugar con nosotros”, indicó Machado. “Es un camino que hemos estado construyendo poco a poco. Nos queda esperar, porque Carlos tiene una ilusión tremenda por jugar con Zulia. “Siempre se ha mantenido en contacto”.

3 comentarios:

  1. sería extraordinario que jugase cargo con las aguilas pero no lo creo hay mucho en juego un contrato por firmar y es la superestrella de colorado el hombre q vende en ese mediano mercado de denver en el medio oeste billete mata galán y billete el zulia no tiene así de simple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema pasa por el bienestar físico del pelotero y evitar algún tipo de lesión que si descalabraria todo el mercado de colorado y algún tipo de opciones con alcanzar la postemporada.
      De tipo monetario lo dudo Cargo ya manifestó que de jugar pagaría parte del seguro que pide MLB y el pago por jugar aca seria donado directamente por Águilas a su fundación.

      Eliminar
  2. Excelente es una estrella.... pero la gran pregunta estará en condiciones no dudo que las tenga pero la practica y el juego día a día en factor clave o sera como Alcides que no pudo ajustar el madero y aquí se juegan series cortas.

    ResponderEliminar