lunes, 16 de enero de 2017

Yohander Méndez cumple años entre premios y más trabajo

El zurdo venezolano Yohander Méndez, prospecto número uno de los Rangers de Texas en la cuenta de MLB.com, celebra este martes su cumpleaños numero 22, mientras trabaja en Estados Unidos y se alista para recibir un nuevo reconocimiento este viernes.

Méndez fue galardonado la semana pasada como el Pitcher del Año en las menores de los vigilantes, por su actuación en 2016, y este viernes asistirá al banquete anual de los texanos, en Dallas, donde le harán entrega del trofeo.


También la semana pasada, reporta el sitio web del equipo, asistió en Virginia a la cita anual del Programa de Desarrollo de Novatos y este jueves se sumará al minicamp del equipo sureño.

De acuerdo con el reporte, el novato magallanero empezará en Triple A esta campaña, aunque ya tuvo su bautizo de fuego el año pasado y posiblemente sea llamado a las Mayores otra vez en este torneo por comenzar.

“La clave el año pasado fue mi preparación, pienso, y nuevamente me estoy enfocando en eso”, declaró a MLB.com. “Estuve desde temprano en Arlington con esa meta en mente. Espero estar sano todo el año”.

Méndez nació el 17 de enero de 1995.

No hay comentarios:

Publicar un comentario