lunes, 23 de enero de 2017

Venezolano Rossmel Pérez busca su primer hit en la final dominicana

El receptor venezolano Rossmel Pérez, catcher de los Caribes de Anzoátegui, busca su primer hit en la final del beisbol dominicano entre sus Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas, que está igualada a dos juegos, luego de disputados cuatro de los nueve encuentros pautados.

Pérez es el único criollo presente en el lance entre los modernos rivales de la pelota quisqueyana, luego de que otros compatriotas que viajaron a jugar los playoffs en ese país quedaran fuera de competencia en las instancias previas de ese circuito.

Los pitchers José Flores y Renee Cortez formaron parte de los Gigantes del Cibao en la semifinal todos contra todos. El magallanero “Chino” Flores recibió tres carreras en dos innings y cargó con una derrota. Cortés le sustituyó en el roster, una vez que los Tigres de Aragua quedaron fuera en la LVBP, y tiró dos episodios en blanco, con una victoria.

El zurdo caraquista Jim Patterson dejó 6.75 de efectividad en siete relevos con los mismos colosos. Otro caraquista, el catcher Anderson De La Rosa, puso .125 de average en 16 turnos con la misma divisa en el round robin.

Pérez fue contratado para servir como suplente de Austin Winns y ha consumido dos turnos. Winns batea para .300 en 10 viajes, con tres pelotazos y un sacrificio.

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 23 de enero de 2016.

Revisa otras notas de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario