domingo, 29 de enero de 2017

Venezolano Gleyber Torres es el tercer mejor prospecto del beisbol

El campocorto venezolano Gleyber Torres, quien fuera adquirido por los Yanquis de Nueva York en el cambio de julio pasado por el cubano Aroldis Chapman, ha sido ubicado como el tercer mejor prospecto de todo el beisbol, en el nuevo ranking de talentos elaborado por MLB Pipeline y dado a conocer este fin de semana en el sitio web MLB.com.

Torres posiblemente comenzará la temporada en Doble A y se encuentra en la cresta de la ola, luego de ser proclamado Jugador Más Valioso de la Arizona Fall League, hace poco más de un mes.

En Venezuela pertenece a los Tigres de Aragua.

Solamente el jardinero Andrew Benintendi (Medias Rojas) y el antesalista cubano Yoán Moncada (Medias Blancas) están por arriba del criollo en el nuevo conteo.

Otros cinco nativos están rankeados entre los 100 mejores, incluyendo al adolescente Kevin Maitán, el catcher que firmaron los Bravos de Atlanta el 2 de julio, ya ubicado en la casilla 32.

El pitcher Anderson Espinoza (Padres y Leones, 25), el torpedero Franklin Barreto (Atléticos y Águilas, 52), el lanzador Yohander Méndez (Rangers y Magallanes, 56) y el serpentinero Germán Márquez (Rockies y Leones, 73) también tienen puestos de privilegio.

3 comentarios:

  1. Kevin Maitán fue firmado como Campocorto Ignacio, aunque por su fisico, que se espera siga desarrollandose, lo mas probable es que termine en la tercera base....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más increíble de maitan es que tiene 16 años y ni siquiera a jugado en ligas menores y aparece entre los 100, así será su proyección de super estrella.

      Eliminar
  2. Y todavía Franklin Barreto es top prospect?

    ResponderEliminar