martes, 31 de enero de 2017

Varios importados ya piensan en volver la próxima temporada

Varios importados de buen desempeño en la recién finalizada temporada en la LVBP, incluyendo al Productor del Año, el dominicano Denis Phipps, ya piensan en volver para la próxima campaña, de acuerdo con varios reportes de prensa publicados en las últimas horas.

Phipps fue uno de los participantes este lunes en el acto Los Grandes de la 2016-2017. organizado por Numeritos Gerencia Deportiva en el auditorio de Empresas Polar, para galardonar a los mejores jugadores del campeonato.

El quisqueyano señaló que ya tiene en planes repetir con los Caribes de Anzoátegui y aseguró que su gusto por Venezuela y su liga le ayudaron a conseguir tan buen desempeño con el madero.

"Quiero volver, siempre que el equipo tenga disposición de traerme", le dijo al periodista Andriw Sánchez.

Hassán Pena, el Cerrador del Año por cuarto torneo consecutivo, también hizo votos por estar nuevamente con los Navegantes del Magallanes a partir de octubre, al ser interrogado por Sánchez.

También el lanzador cubano Jorge Martínez habló de volver. O al menos así lo declaró su manager Luis Dorante, al ser entrevistado por Carlos Valmore Rodríguez, Freddy Chersia y Efraín Zavarce en el programa El Infield, por Deportes Unión Radio.

"Me manifestó su deseo de volver con nosotros", expresó Dorante sobre el abridor antillano, antes de tocar otros casos de forasteros. "Sabemos que el slugger cubano (Rangel) Ravelo es casi un venezolano y las complicaciones del patrullero brasilero (Paulo) Orlando. Martínez fue el único que me confirmó".

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario