domingo, 29 de enero de 2017

Sumarán al Cafecito Martínez y Wilfredo Ledezma a la preselección

El jardinero José Alberto Martínez y el lanzador Wilfredo Ledezma serán incorporados a la preselección nacional de donde saldrá el equipo que participará en el Clásico Mundial de Beisbol, en marzo, de acuerdo con reportes de prensa.

Varios peloteros convocados inicialmente han sido objetados por sus organizaciones de las Grandes Ligas, incluyendo buena parte de los posibles pitchers abridores y algunos de los relevistas de mayor impacto en la LVBP.


El periodista Carlos Duarte aseguró este domingo que tanto Cafecito Martínez como Ledezma, de buen desempeño en la temporada 2016-2017 de la LVBP, fueron incluidos en el roster preliminar de 50 jugadores.

El reportero Andrés Espinoza interrogó al jardinero respecto a la noticia y recibió la confirmación, pero también la duda del varguense.

“Se ve complicado”, señaló Martínez a Espinoza. “Representar a Venezuela es un orgullo, pero tengo mucho tiempo tratando de llegar a lo que quiero. “Vine (al complejo de los Cardenales de San Luis en Florida) a prepararme para las Grandes Ligas. Hablé con mi agente y estamos tomando una decisión. No creo que esta oportunidad (en la MLB) se me vuelva a presentar. A esta hora sigo esperando una respuesta de mi agente”.

7 comentarios:

  1. Tal y como lo dice el propio cafecito, es una maldad sacar a ese muchacho del spring trainning de San Luis para llevarlo al denominado "Clásico", para que después pierda su primera oportunidad en la vida de ser MLB un año entero, después de tanto esfuerzo. Si van a llevar refuerzos de la LVBP ya que MLB sabotea su propio "Clásico" vetando grandes ligas, tomen peloteros como rené reyes, carlos "el hacha"castillo, ronny cedeño, endy chavez, etc... que son muy buenos, pegan hits en cualquier liga y no tienen esos compromisos. Es mi opinión. Saludos Ignacio

    ResponderEliminar
  2. En parte comparto, la opinion del amigo. Es cierto no entiendo que el mismo que organiza el "mundial" lo sabotea
    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi perspectiva, no es el ente que organiza el clásico el que lo sabotea. Major League Baseball es el organismo organizador del clásico. Los 30 equipos asociados a MLB son los que restringen la participación de sus jugadores. MLB impone a los 30 equipos. imagino que pensando en el negocio, cad equipo preferiría que no hubiera el Baseball Classic, así que hay allí un pulso.

      Eliminar
  3. definitivamente si las organizaciones de MLB se autosabotean con las restricciones, le veo muy poco tiempo de existencia al llamado clásico

    ResponderEliminar
  4. Propongo llevar al mismo equipo que jugará la serie del Caribe. Sería más fácil y realista mantener a la mayoría de este que a la mitad de esa ambiciosa nómina del CMB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbale su propuesta al ente organizador. :)

      Eliminar
  5. Ojalá y no vaya, no va ser titular y necesita estar en los entrenamientos

    ResponderEliminar