Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 25 de enero de 2017

Silvino Bracho deberá esperar al viernes para reaparecer

Silvino Bracho, el cerrador de las Águilas del Zulia, quedó inhabilitado para lanzar hasta un eventual sexto juego de la final, en caso de llegar la serie hasta allá, luego de relevar el martes por segundo día consecutivo ante los Cardenales de Lara.

El acuerdo de los Diamondbacks de Arizona, la organización de Bracho en las Grandes Ligas, con la gerencia rapaz, era que el derecho debería descansar en la jornada siguiente, luego de cada presentación que hiciera en la campaña 2016-2017.

En principio también se dijo que se marcharía el 25 de enero y, de hecho, ya agotó el tope de innings que los desérticos le impusieron.

El manager Lipso Nava llamó a su cerrojo al morrito en el octavo episodio del cuarto encuentro, para verle recorrer 1.1 actos en total. Tiene 0.00 de efectividad.

Gustavo Vásquez, agente del pitcher, le dijo al periodista Efraín Zavarce que su representado debe quedarse obligatoriamente en la banca este miércoles, pese a que los aguiluchos podrían alzarse con la corona en la jornada.

8 comentarios:

  1. Y que pasaria si hacen caso omiso de estas restricciones y lo ponen a lanzar de todas formas ???

    ResponderEliminar
  2. seria una irresponsabilidad de ambas partes, y seria abusar de la buena fe! le permitirían lanzar en el futuro? que crees al respecto?

    ResponderEliminar
  3. Noticia de ultimo momento. Silvino Bracho y Leonel Campos. no lanzaran mas con las Aguilas esta temporada en Venezuela. la razon principal es que esta noche SOMOS CAMPEONES.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de pana procuren quedar campeones hoy, si no viene la Remontada Histórica!

      Eliminar
  4. Si pq en Barquisimeto lo estarán esperando con los brazos abiertos!!! con globos y flores!!! SIIIII AJAAAAAA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaa la esperanza lerense es lo último que se pierde, por cierto llevan tres esperanZas perdidas jajaja

    ResponderEliminar
  6. Soy de las Aguilas, pero si Lively no va lejos, el zulia no tendra bulpen para aguantar

    ResponderEliminar
  7. Y por Cardenales le digo algo que es muy real si Rivero Viene dominador todos sabemos que para aguilas sera muy dificil se debe entender que las salidas tanto de Rivero como de Martinez sus fracasos fueron pese a los errores que de verdad lo sacaron de concentración y a quien no en sus aperturas, pero...Si Rivero viene hojilla amolao como se quiera decir va ahcer dificil el bullpen de Lara es fuerte es Duro... Todo se verá en el campo el equipo con Rivero y Martinez siente mucha tranquilidad porque es obvio de pitcher dominadores pero es una realidad sin defensa no hay buen pitcheo con buena defensa el pitcheo crece.

    ResponderEliminar