Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 17 de enero de 2017

Reynaldo Rodríguez recibe respaldo de sus compañeros

El inicialista colombiano Reynaldo Rodríguez, cuarto bate de las Águilas del Zulia desde el mismo 6 de octubre, la fecha inaugural de este torneo, no ha tenido en enero la fortuna y producción que tuvo durante la temporada regular.

El cartagenero ha tenido una debacle en su promedio donde solo ha podido conectar tres imparables en 30 turnos al bate desde el inicio de los playoffs, y ninguno en los 14 turnos que ha tomado durante la semifinal.

Todo se resume a un .100 de promedio y .206 en porcentaje de embasado, gracias a los cuatro boletos que ha podido recibir.

La producción del neogranadino contrasta con los .309 de promedio, 12 cuadrangulares y 41 carreras remolcadas.

A pesar del slump, Rodríguez recibe un espaldarazo de su mánager, Lipso Nava, quien aseguró que mantendrá a su inicialista en la alineación en el puesto más importante a la ofensiva.

"Lo bonito del béisbol, de lo que estamos viviendo, es que nos da oportunidades. Yo no pierdo la confianza en mis muchachos. Está a un batazo de salir des ese slump, solo tiene que terminar de hacer los ajustes, le están pitchando distinto. Solo tiene que hacer el ajuste mental para lograrlo", apuntó el recientemente galardonado Mánager del Año.

"Chencho", como le conocen dentro del clubhouse rapaz, recibió también una voz de apoyo en el campocorto Freddy Galvis.

"Creo que la fanaticada debe entender que de no haber sido por lo que hizo durante la temporada regular nosotros no estaríamos jugando la semifinal aquí en nuestra casa. Está pasando por un mal momento y creo que está haciendo todo lo que pueda por salir de ese momento. Todos estamos jugando lo mejor que podemos y sé que él también lo hace".

Gerardo Boscán Villasmil
@GerardoBoscan

3 comentarios:

  1. Debemos esperar la reacción de este excelente jugador, confiamos que en cualquier momento despierta con el madero y se va a hacer sentir nuevamente; es posible que Lipso, lo mueva al sexto lugar en el line up para ayudarlo a bajar la presión que tiene, pero no dudamos que va a despertar en esta final...

    ResponderEliminar
  2. Tenemos la fe que en esta final salga de ese SLUNM q lo mueva sexto y ponga a pirela en su lugar y baje la presíon q tienes por ahora si vamos a necesita ese cuarto bate ahora ya es la fina

    ResponderEliminar