sábado, 21 de enero de 2017

También ponen en duda participación de Odor en el Clásico Mundial

El camarero Rougned Odor, que quebró en 2016 el récord de jonrones en una temporada para un venezolano menor de 23 años de edad, también está en duda para el Clásico Mundial de Beisbol, que se disputará en marzo, de acuerdo con el analista Jon Morosi, de MLB Network.

Morosi señaló este viernes que el manager Omar Vizquel necesitaría garantizarle a los Rangers de Texas que Odor será el dueño de la segunda base, para asegurar el permiso del jugador. Y eso, claro, luce improbable.

José Altuve es el claro dueño de la intermedia, aunque Odor ha declarado su deseo de asistir de todos modos.

Vizquel podría usarlo en la antesala, alternándolo con Martín Prado según la mano del abridor rival.

Morosi agregó que Ender Inciarte, Alcides Escobar, Prado, Víctor Martínez y Sandy Leon sí van a estar en la cita.

En el caso de León, se trataría de una optimista novedad, pues contradice información procedente esta semana de los Medias Rojas de Boston.

El roster definitivo se conocerá el 6 de febrero.


Ignacio Serrano

7 comentarios:

  1. Odor tiene que estar si o si ese bate no se puede perder.

    ResponderEliminar
  2. Si los equipos son los que van a mandar en el clásico deberían eliminar ese clásico y dejar la mal llamada serie mundial, si no van a dejar jugar a nadie entonces que sigan con sus juegos como están hasta ahora y prohíban de una vez que aquel jugador que pertenece a un equipo de MLB tampoco pueda jugar en el béisbol invernal.

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente si no hay un ente como la Fifa y seguir a merced de MLB esto es simplemente una farsa. Y bien injusta por demas.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión, las hasta ahora infelices declaraciones de Vizquel sobre que tenía la definido los titulares, sin mediará de por medio los entrenamiento y la condición física y mental de jugadores ha condicionado la participación de ciertos jugadores que son titulares indiscutibles en sus respectivos equipos. El mensaje, es.. No importa lo que hagas, no te ganarás el puesto de titular sobre mis elegidos.

    ResponderEliminar
  5. Hace varios meses lei un articulo pero no recuerdo el autor de que este podria ser el ultimo clasico mundial. Y todo por culpa de MLB. Porque ellos deben garantizar que si una selección llama a X jugador el equipo a cual pertenece no puede poner peros. Ya el clasico se ve deslucido. Muchas estrwllas no estaran represemtando a sus paises.

    ResponderEliminar
  6. Por eso el Fútbol es el Fútbol y lo demás es monte y culebra jajajaja.
    Éstos propietarios sin son gafo, mientras mas el Béisbol se expanda, en un futuro ellos se beneficiarán mas económicamente $$$$$$$ :-)

    ResponderEliminar
  7. Que eliminen ese clásico mundial y listo, pa que coño pusieron esa verga si ellos mismos no dejan ir a los jugadores (mlb)

    ResponderEliminar