Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 29 de enero de 2017

Pedro Rodríguez y Thiago Da Silva van a Culiacán, Grégory Infante no

La expedición venezolana que asistirá a la Serie del Caribe en Culiacán, México, lo hará sin el cerrador de los Tiburones de La Guaira, previamente anunciado, pues un problema con el pasaporte impedirá que Gregory Infante sea parte del bullpen.

La gerencia de las Águilas del Zulia ha seguido trabajando en la estructuración del equipo y aseguró este sábado dos nuevos brazos, compensando así la pérdida de Infante. Se trata de Pedro Rodríguez, cerrojo de los Caribes de Anzoátegui, y Thiago Da Silva, preparador de los Cardenales de Lara, informpo el periodista Wilmer Reina.

Rodríguez esperará hasta el martes para sumarse al equipo, reportó Vicente Vásquez. El derecho pidió un par de días para compartir con su familia y descansar, antes de reasumir sus rutinas deportivas.

Hasta ahora se mantienen en el vuelo los grandeligas José Pirela y Freddy Galvis.

Pirela también ha tenido inconvenientes con su pasaporte, que se encuentra en la Embajada de Estados Unidos, debido al trámite para obtener la visa de trabajo en ese país. El gerente deportivo Luis Amaro lo dio como confirmado la noche del viernes.

“Hasta ahora Galvis está en el roster de la Serie del Caribe”, terció Nava sobre el otro astro, citado por Reina.

El dominicano Denis Phipps, entretanto, aceptó ser el octavo refuerzo. 

Así puede lucir el roster de las Águilas en el Clásico de Febrero. No es la nómina oficial y puede seguir cambiando, dependiendo de la evolución de las diligencias que se hacen para finalizarlo.

Catchers: Jesus Flores (confirmado), Francisco Arcia (por confirmar).

Infielders: Carlos Rivero (refuerzo, confirmado), Alexi Amarista (refuerzo, todavía en conversaciones), Niuman Romero (refuerzo, todavía en conversaciones), Alí Castillo (confirmado), Ronny Cedeño (confirmado), Freddy Galvis (en trámites), Jonathan Herrera (por confirmar).

Outfielders: René Reyes (refuerzo, confirmado), Denis Phipps (refuerzo, confirmado), José Pirela (confirmado), Alex Romero (confirmado), Herlis Rodríguez (por confirmar).

Pitchers abridores: Omar Bencomo (refuerzo, confirmado), Raúl Rivero (refuerzo, confirmado), Mitch Lively (confirmado), Carlos Daniel Hernández (confirmado), Wilfredo Boscán (por confirmar).

Pitchers relevistas: Wilfredo Ledezma (confirmado), Pedro Rodríguez (refuerzo, confirmado), Hassán Pena (refuerzo, confirmado), Luis Ramírez (refuerzo, confirmado), Thiago Da Silva (refuerzo, confirmado), Silvino Bracho (por confirmar), Edgar Alfonzo Jr. (por confirmar), Rómulo Sánchez (por confirmar), Francisco Buttó (por confirmar),


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario