viernes, 27 de enero de 2017

Omar López seguirá al frente de la tribu

Los Caribes de Anzoátegui anunciaron este viernes la renovación del contrato de su manager Omar López, quien seguirá al frente de la divisa al menos para la temporada 2017-2018, buscando su cuarta postemporada consecutiva como timonel y la segunda corona de su historial.

López se convirtió en el segundo piloto ratificado para la venidera zafra en la LVBP, luego de que Henry Blanco fuera el primero, en plena disputa de los playoffs, días después de que sus Bravos de Margarita quedaran fuera de carrera.

“Hemos ratificado a Omar por las próximas dos campañas e igualmente confirmamos a todo el cuerpo técnico”, dijo Samuel Moscatel, gerente general de la tribu, al periodista Tony Mérola, jefe de prensa de la novena.

“Contamos con un excelente grupo de profesionales, encabezado por Rouglas Odor y Mike Álvarez", añadió Moscatel. "Además de Tomas Pérez, Ramón Borrego, Edgar Ramos, Freddy González y Richard Paz, quienes demostraron gran conocimiento y una destacada labor. Con ellos estamos seguros que seguiremos siendo un firme candidato para alcanzar el título en las próximas campañas”.

López, que tiene tres torneos de experiencia en la liga, acaba de ser ascendido a Clase A avanzada por los Astros de Houston.

"Hay que seguir innovando hasta encontrar el camino de la consistencia que nos permita mantenernos como un equipo elite, presente siempre en postemporada para seguir obteniendo campeonatos", apuntó el técnico, que se declaró contento por el acuerdo, tras la aprobación del informe que rindió a la directiva.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario