sábado, 14 de enero de 2017

Omar López faltará a los juegos 4 y 5, pero Amarista regresa mañana

El manager Omar López dejará a los Caribes de Anzoátegui en los encuentros cuatro y cinco de la semifinal contra las Águilas del Zulia, pautados para llevarse a cabo en el estadio Luis Aparicio “El Grande de Maracaibo”.

López tiene que cumplir con compromisos laborales con los Astros de Houston, su organización en el norte, que acaba de ascenderle esta semana al puesto de piloto en la sucursal de la divisa en Clase A avanzada.

Si todo marcha como está previsto, y se extiende el duelo, el ex infielder estará de vuelta con la tribu para un eventual sexto cotejo, en el parque Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

El estelar Alexi Amarista, en cambio, regresa para el tercer choque contra los rapaces, el primero que se disputará en Maracaibo, este domingo.

Amarista se sometió este viernes a exámenes médicos en Denver, para oficializar su nuevo contrato con los Rockies de Colorado. El jugador publicó una fotografía suya en la que será su nueva casa, un nevado Coors Field.

La tribu dividió honores con los occidentales durante la ausencia del súper utility.

1 comentario:

  1. Eso solo pasa en este béisbol, MLB lo ve como una caimanera, y jugadores y dirigentes lo dan pos sentado... No vi algo así, como que Henry Blanco debe apartarse de los juegos 6 y 7 de la serie mundial porque tiene compromisos con bravos

    ResponderEliminar