Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 12 de enero de 2017

Misael Siverio toma el lugar de Logan Durán en la rotación

Las Águilas del Zulia usarán al recién adquirido lanzador cubano Misael Siverio, de buena actuación con los Tigres de Aragua en esta temporada, como uno de sus abridores en la rotación, en sustitución del dominicano Logan Durán, quien había sido anunciado para abrir el encuentro del domingo contra los Caribes de Anzoátegui, en Maracaibo.

El manager Lipso Nava había apuntado esta semana al grandeliga Wilfredo Boscán y al estadounidense Mitch Lively para los dos encuentros en Puerto La Cruz, jueves y viernes, al inicio de la semifinal.

Durán iba a tomar la pelota en el primer choque después de la pausa, pero ahora le tocará a Siverio, que hizo cuatro salidas con los felinos y sólo en una, precisamente contra los rapaces, no se vio dominante. (Nota: posteriormente se informó que el antillano va en el cuarto choque).

El mexicano Rolando Valdés, que llegó al país para la primera serie de playoff, comenzará el lunes, en el cuarto compromiso. (Nota: posteriormente se informó que el azteca va en el tercer choque).

Boscán, Lively y Siverio (Valdés, si se confirma el nuevo plan) volverán a la lomita, en ese orden, Si la serie continúa a partir de martes.

El equipo que gane cuatro duelos avanzará a la final.

Publicado en El-Nacional.com, el jueves 12 de enero de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario