Misael Siverio toma el lugar de Logan Durán en la rotación

Fecha:

Las Águilas del Zulia usarán al recién adquirido lanzador cubano Misael Siverio, de buena actuación con los Tigres de Aragua en esta temporada, como uno de sus abridores en la rotación, en sustitución del dominicano Logan Durán, quien había sido anunciado para abrir el encuentro del domingo contra los Caribes de Anzoátegui, en Maracaibo.

El manager Lipso Nava había apuntado esta semana al grandeliga Wilfredo Boscán y al estadounidense Mitch Lively para los dos encuentros en Puerto La Cruz, jueves y viernes, al inicio de la semifinal.

Durán iba a tomar la pelota en el primer choque después de la pausa, pero ahora le tocará a Siverio, que hizo cuatro salidas con los felinos y sólo en una, precisamente contra los rapaces, no se vio dominante. (Nota: posteriormente se informó que el antillano va en el cuarto choque).

El mexicano Rolando Valdés, que llegó al país para la primera serie de playoff, comenzará el lunes, en el cuarto compromiso. (Nota: posteriormente se informó que el azteca va en el tercer choque).

Boscán, Lively y Siverio (Valdés, si se confirma el nuevo plan) volverán a la lomita, en ese orden, Si la serie continúa a partir de martes.

El equipo que gane cuatro duelos avanzará a la final.

Publicado en
El-Nacional.com, el jueves 12 de enero de 2016.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

Las Águilas del Zulia anuncian nuevos integrantes en el cuerpo técnico [+VIDEO]

Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante