Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 13 de enero de 2017

Milwaukee le dijo “No” a Junior Guerra y a los Tiburones

Los Cerveceros de Milwaukee se comunicaron con los Tiburones de La Guaira y con el propio lanzador Junior Guerra para pedirle al jugador que se abstenga de lanzar en la pelota invernal y desista de su deseo de ayudar a los escualos en la semifinal de la LVBP contra los Cardenales de Lara.

“Hablamos con su divisa y hablamos con Junior esta mañana, y le informamos a ambas partes que no vamos a permitir que lance en la pelota invernal esta campaña”, declaró, con un toque de insolencia, el gerente general de los lupulosos, David Stearns.

“Obviamente, Junior está decepcionado”, agregó el ejecutivo. “Él lanzó mucho en el beisbol invernal temprano, en su carrera, y siente un impulso de solidaridad por su club y por sus aficionados. Pero en este punto de su carrera, sentimos que lo mejor para él y para los Cerveceros es que se concentre para el Spring Training y para la zafra que está por comenzar”.

Guerra fue el mejor abridor de Milwaukee en 2016.

Stearns dio un argumento, para justificar la orden: “Consideramos que lo mejor es que siga su programa habitual de preparación, sin someterse al estrés que implican la alta presión y el intenso ambiente de la pelota invernal”.

Agregó el reporte que tampoco han dado permiso para que el derecho lance en el Clásico Mundial, cosa que decidirán dentro de algunas semanas.

“Creo que la mayoría de los peloteros entiende que una ‘recomendación’ de un equipo de Grandes Ligas es algo firme”, cerró Stearns. “Si lo dejáramos, Junior habría preferido lanzar (con La Guaira). Pero dado nuestro deseo, él entiende que no va a hacerlo”.

6 comentarios:

  1. De donde habrá salido la noticia que Junior lanzaría? Será que era una broma del día de los inocentes un poco atrasada.

    ResponderEliminar
  2. Ni para eso sirve la gerencia de LG, generan esa matriz de opinion y la oficializan sin contar con el visto bueno de Milwaukee. Muy mal ppr Guerra que se presto para ese show. Un golpe trapero mas para la aficion guairista que no olvida la burla de la serie bd caribed

    ResponderEliminar
  3. Los dueños absoluto de los seres humanos del mundo, ahora también son los dueños de nuestra pasión y amor por nuestros equipos, por esta razón acabaron con el béisbol en Pro. Rico y así lo harán con el nuestro, el dinero por encima de los sentimientos humano, ojo soy antichavista 100 por ciento.

    ResponderEliminar
  4. Esos son los puntos que los equipos deberían anotar, no les recomienden prospecto a equipos como éstos, la gerencia debería trabajar con equipo que sean muy pero muy flexible en éstos casos!!

    ResponderEliminar
  5. Y no falta otro comentario gafo, que interesa si eres chavista o no!!

    ResponderEliminar
  6. Entiendan, @Milwaukee es un pobre equipo que lo mejor que ha tenido en su nomina en los últimos años es al Kid, y ahora que tienen a Junior que es el único que sabe lanzar en esa porquería de equipo no lo quieren perder.. la basura de @MLB la pagan los venezolanos

    ResponderEliminar