Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 25 de enero de 2017

Mario Lissón regresa a Washington

El veterano slugger Mario Lissón llegó a un acuerdo de ligas menores con los Nacionales de Washington, gracias al cual regresará al beisbol organizado y a esa organización, en la que ya militó en 2015, antes de irse a jugar en la pelota mexicana.

El propio toletero derecho ofreció la información al periodista Alexander Mendoza, durante la jornada de preparación con el uniforme de las Águilas del Zulia, equipo en el que actúa como refuerzo. Aún no está claro si tendrá invitación al Spring Training de Grandes Ligas.


Lissón, que tiene 32 años de edad, bateó para .278/.398/.474 en 2016 con los Saraperos de Saltillo, en México. Luego tuvo otra cosecha sólida con el Magallanes, antes de ser tomado por los Caribes de Anzoátegui y después por los aguiluchos en los playoffs de la LVBP.

El infielder le dijo a Mendoza que el pacto le hizo tomar la decisión de no asistir a la Serie del Caribe, en la que planeaba jugar. Explicó que quiere pasar algunos días adicionales con su familia, antes de viajar a Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario