jueves, 26 de enero de 2017

Malavé acepta regresar como coach si no sigue como manager

Omar Malavé, manager de los Navegantes del Magallanes en la recta final de la ronda eliminatoria, ya entregó su informe final a la directiva de los turcos y esperará ahora por la noticia sobre su destino en la divisa, a la que le gustaría seguir dirigiendo.

Malavé fue interrogado por Carlos Valmore Rodríguez, Freddy Chersia y Efraín Zavarce en Deportes Unión Radio acerca de si estaría dispuesto a regresar como coach, en caso de que no sea el elegido por los turcos: “Por supuesto”, respondió sin dudarlo.

“He hecho ese trabajo para Luis Sojo y Carlos García”, indicó. “Si eso es lo que el Magallanes piensa, es lo que siempre he hecho en mi vida”.

Asomó a Ramón Hernández como un buen candidato a dirigir algún día, haciéndose eco de uno de los rumores. También citó a Carlos Maldonado y José Alguacil como nuevos valores en el rol técnico.

Edgardo Alfonzo acaba de ser nombrado manager en las menores de los Mets de Nueva York y en el pasado ha declarado que le gustaría conducir algún día a la nave en la LVBP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario