Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 11 de enero de 2017

Luis Dorante quiere un setup y otro bate de impacto

Los Cardenales de Lara esperan sumar otro relevista de fuste y quizás un nuevo bateador de impacto en el draft de sustituciones que se llevará a cabo antes de las semifinales de la LVBP, informó el propio manager de la divisa, Luis Dorante.

Explicó Dorante, entrevistado en la transmisión de TLT, que el ex grandeliga Juan Carlos Gutiérrez “está descartado”, lo que confirma la pérdida de un brazo importante que nunca llegó a incorporarse a los pájaros rojos.

Gutiérrez, cerrador de los Leones del Caracas, no pudo regresar a Venezuela, al complicarse con los trámites consulares que realiza en Estados Unidos y que ya le habían apartado de los melenudos en la última semana de la ronda eliminatoria.

“Estamos buscando un setup”, dijo Dorante, que también vio marcharse al zurdo y bigleaguer Luis Avilán, a quien los Dodgers de Los Ángeles mandaron a parar esta semana.

Los occidentales todavía cuentan con el cerrojo Hassan Pena y el zurdo Franklin Morales como cabezas de un bullpen considerado elitesco en estos playoffs.

El nuevo draft de sustituciones permitirá reemplazar a dos importados por dos jugadores salidos de los elencos eliminados en la primera ronda de la postemporada.

Dorante indicó que es posible agregar un nuevo toletero “si hay un bateador interesante por allí”, entre los elegibles, pero no dio nombres.

Jesús Aguilar es, posiblemente, uno de los disponibles. También el apagafuegos Luis Ramírez.

Lara tomará en primer término en el draft.

Publicado en El-Nacional.com, el miércoles 11 de enero de 2017.

Revisa otras notas de los Cardenales haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario