sábado, 28 de enero de 2017

Los Cachorros invitan a Jhondaniel Medina

El joven Jhondaniel Medina, de buen desempeño esta temporada en Venezuela, con los Cardenales de Lara, fue invitado por los Cachorros de Chicago al Spring Training de Grandes Ligas, informó el equipo a través de un comunicado.

Medina es uno entre 24 peloteros del sistema de granjas de los oseznos en las menores que recibieron la convocatoria, incluyendo algunas caras conocidas que vieron acción en la zafra recién finalizada de la LVBP.

Entre esos llamados está el pitcher caraquista Seth Frankoff y el relevista magallanero Gerardo Concepción, quienes también tratarán de causar suficiente buena impresión como para hacer el equipo grande.

El derecho venezolano no estuvo tan firme en la eliminatoria, pero en los playoffs se mostró en gran forma. Trabajó en ocho encuentros durante la postemporada, sin permitir carreras, con nueve ponches y dos boletos en 8.2 episodios.

En la fase regular trabajó en 19 compromisos, con 4.95 de efectividad. Dividió 2016 entre Doble A y Triple A, con 3.49 de promedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario