Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 29 de enero de 2017

Listos los 5 equipos para el Caribe, celebra Rossmel Pérez con Licey

Los Águilas de Mexicali vencieron a los Cañeros de Los Mochis, el equipo dirigido por el venezolano Luis Sojo, y festejaron en plan de visitantes la conquista del título en la Liga Mexicana del Pacífico, completando el quinteto de participantes que asistirán al Clásico de Febrero.

Los rapaces se unieron a los Tigres del Licey, que poco antes completaron su triunfo sobre las Águilas Cibaeñas en un duelo donde celebró un criollo y donde el Jugador Más Valioso de la final de Lidom resultó ser el conocido César Valdez, varias veces importado en la LVBP.

El catcher Rossmel Pérez, de los Caribes de Anzoátegui, estuvo como refuerzo de los liceístas y disputó 5 de los 9 juegos que duró la confrontación, con 10 turnos en blanco, aunque con 3 boletos y 2 anotadas.

Los Águilas de México y Tigres de la República Dominicana se unen a las Águilas de Venezuela, los Criollos de Puerto Rico y los Alazanes de Cuba.

Esas cinco escuadras empezarán el miércoles la disputa de la Serie del Caribe, en el nuevo estadio de los Tomateros de Culiacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario