Lista la camiseta de Venezuela con que jugarán las Águilas

Fecha:

El departamento de prensa de las Águilas del Zulia dio a conocer la camiseta con el nombre de Venezuela que usarán los rapaces en la Serie del Caribe, una vez que los patrocinantes del equipo fueron incluidos de la misma forma en que aparecen en los otros uniformes de la divisa.

La tropa de Lipso Nava será la tercera que, en representación de la LVBP, use distintivos semejantes a los de una selección nacional en el Clásico de Febrero, luego de que las escuadras que integran la liga votaran para que fuera de ese modo.

 Existe el convencimiento de que el torneo internacional puede ser más mercadeable si se vincula a los países que ven acción en él, más que hacer énfasis en los clubes.

Los aguiluchos vestirán así cuando jueguen como visitantes:

Los Cardenales de 2001, precisamente en Culiacán, fueron los primeros en usar el nombre de Venezuela en el pecho.

Los Tigres lo intentaron varias veces, pero el Instituto Nacional de Deportes se los prohibió, por lo que en cuatro o cinco oportunidades lucieron una gorra vinotinto con la V al frente, para cumplir parcialmente su deseo.

Aragua, finalmente, usó una camisa con los colores nacionales y el nombre Venezuela al jugar como visitante en la pasada Serie del Caribe.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

3 COMENTARIOS

  1. Con esos colores y esa identificación, se arranca de cuajo la identidad del equipo y de la región. ¿Porque NO naranja o aunque fuese color vino?. Esta mas resaltado el logo de la marca comercial que la del mismo equipo (dos veces el sello de polar y una sola vez el emblema de las águilas), Lejos quedo aquel uniforme aguilucho, donde había una silueta de la Virgen de Chiqunquira…ADIÓS IDENTIDAD REGIONAL… Fácilmente el equipo venezolano pudiera llamarse los OSOS POLARES de NO SE SABE DONDE. Barata la venta ¿NO?

  2. Así es,lo único que me consuela a mi es que, Lipso y Wilson Alvarez estan tomando con mucho cariño lo de usar esa camiseta. Ellos son los lideres del equipo.Si ellos estan tranquilos ni modo..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Buttó se queda en la rotación, pero Carlos Mendoza le da otra «misión imposible» 

José Buttó lo logró. Dominó a la ofensiva de...

TRANSACCIONES. ¡Otra vez! Baltimore designa a Liván Soto para asignación

El campocorto Liván Soto, que el 11 de abril...

TRANSACCIONES. San Luis devuelve a Pedro Pagés a Triple A

Pedro Pagés, el receptor de estupenda defensiva que ya...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante