jueves, 12 de enero de 2017

Lipso Nava es el Manager del Año

El piloto zuliano Lipso Nava fue aclamado como el Manager del Año de la temporada 2016-2017 y recibirá el premio Chico Carrasquel, gracias a la votación mayoritaria de los representantes de los medios de comunicación, que le eligieron con buena ventaja.

La empresa Numeritos Gerencia Deportiva dio a conocer este jueves el resultado de la elección, en la que el piloto de las Águilas del Zulia terminó con 112 puntos en total y 32 planillas al primer lugar, por 75 y 16 de Luis Dorante.

Es la segunda campaña de Nava en la LVBP y la primera vez que consigue la distinción.

Dorante ha ganado dos veces el galardón y terminó en primer lugar la pasada eliminatoria, aunque puede que en esta ocasión privara el roster de ambos dirigentes, incluyendo el último lugar que los aguiluchos obtuvieron en la justa anterior.

Así fue la votación:

Manager               1°   2°  Puntos
Lipso Nava           32   16    112
Luis Dorante        16   27     75
Oswaldo Guillén    2    3      9
Omar López           0    2      2
Budy Baley            0    1      1


Ignacio Serrano

5 comentarios:

  1. Buddy Bayle imagino recibió puntos por la debacle en la semifinal, o por haber ganado años atrás la serie del Caribe, del resto no veo!!

    ResponderEliminar
  2. No podía ser otro. Felicitaciones a Lipso Nava por tan merecido reconocimiento. Reconocimiento aparte a la gerencia deportiva de las Aguilas (César Suarez) por la exitosa temporada, en parte gracias al tino a la hora de escoger a los importados contratados.

    ResponderEliminar
  3. Para aclarar a comentarios sin base se premia lo hecho en la ronda eliminatoria, los tigres no obtuvieron victorias en la post temporada pero eso no incide en la votación

    ResponderEliminar
  4. Para aclarar a comentarios sin base se premia lo hecho en la ronda eliminatoria, los tigres no obtuvieron victorias en la post temporada pero eso no incide en la votación

    ResponderEliminar