Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 11 de enero de 2017

Le quedan récords que alcanzar a Hassán Pena

El magallanero Hassán Pena, que esta semana, como se adelantó hace días, fue ratificado por Numeritos Gerencia Deportiva como el ganador del premio Cerrador del Año, impuso una marca, igualó otra y quedó a tiro de nuevos registros, con el galardón.

Pena es el único pitcher con cuatro reconocimientos consecutivos en la LVBP, superando la seguidilla de tres que él mismo implantó en la campaña anterior. Además, emuló a Richard Garcés como los únicos relevistas con cuatro premios al mejor cerrojo.

La primera vez lo obtuvo con las Águilas. Las últimas tres, con los Navegantes.

Pena se anotó 16 salvamentos, para convertirse en el cuarto monticulista con cuatro campañas sobre 10 rescates, uniéndose a Garcés (que lo hizo en seis ocasiones), Jay Baller y Santos Hernández (cuatro cada uno).

Terminó la justa con 70 salvados en su carrera, igualado con Santos como el extranjero más prolífico en el circuito. Pero a diferencia del panameño, lo ha hecho en cuatro torneos, uno menos que aquel.

Numeritos Gerencia Deportiva también ratificó al dominicano Denis Phipps como Productor del Año y a José Flores como Setup del Año.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gregory Infante en la temporada regular tuvo 0.30 de Efectividad y 0.00 en el play off. Aparte 14 rescates. ÉL DEBIÓ GANAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos premios se otorgan por una formula,para nada es una elección subjetiva

      Eliminar
    2. Estos premios se otorgan por una formula,para nada es una elección subjetiva

      Eliminar
  3. Hassan Pena tuvo mas de 2.4 de efectividad

    ResponderEliminar
  4. eso es correctisimo, pero como esta liga esta politizada como les encanta un cubano, inclusive x encima de un venezolano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que estas diciendo, la política está enfermando a muchos venezolanos. Todo lo que escriben lo relacionan con la situación del país, y eso es gracias algunos medios de comunicación social que han disociado a un sector de Venezuela.

      Eliminar
    2. Te descubrí Héctor Raniero, eres chabestia.

      Eliminar
  5. Eso es una fórmula amiguitos no tiene como ser politizado no caigan en el ridiculous por desconocimiento

    ResponderEliminar
  6. Señores estos premios anunciados aquí se determinan mediante una fórmula matemática que en el caso de los lanzadoresotorga puntos por victorias, salvados y holds, y resta puntos por derrotas y oportunidades desperdiciadas... Para nada es una escogencia subjetiva y mucho menos politizads

    ResponderEliminar