La Guaira sustituye a Jesús Sucre por Danry Vásquez

Fecha:

Los Tiburones de La Guaira anunciaron que el receptor Jesús Sucre, una de sus selecciones en
el draft de sustituciones y adiciones, no jugará en la postemporada, aduciendo
motivos personales, por lo que debieron recurrir a los jugadores no escogidos
para sustituirle.
El magallanero Sucre fue tomado para compensar las lesiones
de los también catchers José Gil y Héctor Sánchez, pero en vez de buscar
otro careta, la gerencia optó por agregar al jardinero caraquista Danry Vásquez, quien aportará un bate
zurdo al lineup.


“Por asuntos personales no podrá reforzar al equipo”,
explicó el departamento de prensa de los salados en un comunicado.
El experimentado José González tendrá la principal responsabilidad de suplir cualquier falta de
Gil o Sánchez, en el panorama actual.
El joven Daniel Fajardo fue incorporado al equipo grande en las últimas dos semanas, debido
a la circunstancia.
Sucre ya no podrá jugar con ningún otro elenco en esta
postemporada de la LVBP y queda inhabilitado para actuar como refuerzo en el
Caribe, de aparecerle alguna oferta, de acuerdo con las condiciones de
campeonato.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

31 COMENTARIOS

  1. Para que se anotan en la lista si despues dicen que no van a jugar. Ya ha pasado creo que en los últimos tres draft que se han hecho. Y todo porque esperaban que los escogiera otro equipo. No recuerdo cual fue el jugador el ano pasado que se anoto en el draft solo si lo agarraban los tigres porque fueron los unicoa que ofrecio pagar en dolares a jugadores criollos. Ojo no estoy diciendo que esta ves sea asi como yo digo. Pero si creo que por ahi vienen los tiros como quien dice.

    • La Guaira recibió la noticia que el cafecito va a jugar hasta la serie con caribes. Para mi por ahí van los tiros. En vez de sustituir a sucre con otro catcher se traen a un jardinero. Teniendo a De la Rosa disponible, etc.

  2. Compañero averigue bien antes de dar ese tipo de opiniones. Sucre se inscribiò en la lista con la intenciòn de reforzar a cualquier equipo, solo que La Guaira no quizò pagarle lo que estaba cobrando Jesùs Sucre con el Magallanes, por esta razòn el pelotero decidiò hacerse un lado, y Los Tiburones para no quedar mal emiten este cominucado donde dicen "Motivos Personales" Ahora pregunto yo: Si la Guaira tiene màs de 30 años buscando un campeonato y su necesidad principal era un receptor, porque no pagarle a Sucre lo que le corresponde? Por eso es que duran tanto tiempo sin conseguir campeonatos, por pichirres jajajaja

    • Bueno debo reconocer que Sucre es mejor que José González, pero tampoco hay que satisfacer las aspiraciones desproporcionadas de un pelotero que solo es bueno defensivamente, ni que fuera un Salvador Pérez. Que se vaya a poner en forma junto con el destronado para su campo de entrenamiento.

    • Y como sabes tu eso para mi es mentira el tipo no quosk jugar y ya no creo en lk que dices y te vienes a meter aqui dando opiniones que nadie te pidio mal poniendo alnequipo de la guaira wn otro son graxias a dios no juga el bate quebrado eae vale segura ya voenea a decir que tiene una uktra fuente y que tal no creo en nada de eso punto y final tomalo como tu quieras

    • Leo idioteces y no las comprendo, con mala ortografía no se puede refutar un buen argumento, y para el muy tonto que habla de bate quebrao, que aprenda a leer números, y si esta en grandes ligas con todo y lo bate quebrao, debe ser por algo.. si no quieren pagar que no escojan y listo..
      y en cuanto a la mala ortografía el sitio tiene como corregir antes de enviar, pero como Luis Eduardo Tejera Lopez no sabe leer bien ni escribir, menos puede saber de béisbol y de la posición 1

    • 100% de acuerdo con ud. Pero hubo un fanático por aquí que comentó algo muy cierto, el padre de Ramón tiene una demanda contra los Tiburones y resulta que habría un conflicto de intereses.

  3. Por algo La Guaira no seleccion
    o a Cabrera si necesitaba un receptor. O tal vez le ofrecieron 3 lochas y tambien mando a La Guaira pal carajo

  4. Senor jhonny fuentes. De muy buena fuente me he enterado que jesus sucre esta pidiendo su sueldo es en dolares y no en bolivares como se tiene que hacer. Ya es bien conocido que el unico equipo que paga en dolares es en los tigres. Tiene en parte razon lo que ud dice si la guaira tiene 30 años sin ganar un titulo y lo que le hacía falta es un receptor deberia pagar lo que pide el jugador. Pero si la liga no permite pagar en dolares a jugadores criollos. Ahi es donde se enrreda el papagallo. Cada quien que saque sus conclusiones en esto. O los tiburones accedían a los terminos que les puso Sucre. Y ganaban el receptor que necesitan. O se ponen firmes y no deja que la liga se vuelva una guachafita. Y digo tambien esto otro. La competencia tan desleal de los tigres es bien conocida. Teniendo dolares de sobra por su cercanía con el gobierno para pagar la mayoria de los sueldos en dolares. Asi como que le habiliten aviones militares para trasladar a el equipo. Mientras que los otros equipos tienen que viajar por tierra. Y asi muchas mas. Como dije antes. Cada quien saque sus conclusiones sobre esto.

    • Luis Bonel que hizo Danry en el primer juego como titular?
      Dímelo?
      Antes de escribir bobadas, piensa y si aun tienes ganas de escribir sigue pensando. Hasta que decidas no escribir nada!
      Esto es post temporada y la historia del béisbol se ha cansado de abofetear a unos cuantos "Eruditos Del Béisbol" que vaticinan un gran desempeño de un jugador o de un equipo por sus estadísticas… Las estadísticas sirven para ver el desempeño pasado de un jugador, no el desempeño futuro menos en series cortas.

  5. Preguntele a emilio carrasquel. Quien es el scout de los marineros. Si el lo desmiente yo me retracto y pido disculpas publicamente.

  6. Es que salió un comunicado oficial de nuestra pesima directiva donde dicen que no llegaron a un acuerdo salarial, nuestra directiva es de no peor que hay en la liga talvez solo comparable con la de los leones

    • Cambiate de equipo amigo hay otros 7 conjuntos con mejor directiva, según tu perspectiva, fanático como tu no le hacen falta a los Tiburones.

  7. mira carlos colmenares tu eres tonto de oficio lee los tuis de los tigresde aragua para que veas en donde se fueron para maracaibo pajuo

  8. Creo que no jugo porque sencillamente no tenia ganas de jugar con la Guaira, o por diferencias con la directiva , pero eso de cobrar en $ no es legal aquí se da $ para importados y el jugador natal se le paga en Bs porque es Nuestra moneda( que se haga bajo cuerda es probable pero no creo que la LVBP se deje hacer esto tan descarado) otra cosa los jugadores NO PONEN EL MONTO, los equipos DAN CONTINUIDAD AL PRECIO DEL CONTRATO QUE YA TRAEN CON suequipo Original y Sucre es un Muertico BATE QUEBRAO, para exigir $ el NO ES NINGUNA ESTRELLA mas bien debe sentirse honrado que lo tomen porque eso a el le sirve para vitrina y mejorar sus números.Sencillamente creo que fue que no lo tomo el equipo que tal vez el quiso y no quiso jugar con Tiburones.Pero ellos no anuncian a voz populi que quieren $ es mas ni se sabe cuanto ganan aquí por eso creo que son especulaciones, que solo lo sabrán quienes tienen la dicha de ser testigos oculares o PERSONAS QUE ESTEN DIRECTAMENTE RELACIONADAS A LAS PARTES.

  9. Carlos en diciembre suspendieron un juego de Zulia porque la aerolínea no saco el vuelo a tiempo, y si los tigres han viajado en avión militar, eso es malo q el presidente de un equipo busque las comodidades para sus jugadores? Por lo general la gobernación de cada estado donde haY equipo de béisbol tiene algo de opinión en la junta directiva de esos equipos, haya esos presidentes de esas divisas no busquen las comodidades para sus peloteros, pregúntenle a los peloteros de los tigres si eso le desagradas, los gobernadores de Zulia, Vargas, Anzoátegui, nueva Esparta, Carabobo son del partido del gobierno, entonces porque esas directivas no buscan esas comodidades para sus jugadores? Dejen de hablar tanto pasto, q si Guillén es esto o lo otro, solo fue pelotero al igual q Concepción y saben las necesidades y comodidades q quieren los jugadores.

  10. Tanta polemica con esta renuncia de Sucre a jugar con La Guaira resulta intrascendente. Total, la guaira no pasara de esta fase del campeonato

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...

José Altuve es el único capaz de sacar a los Astros del abismo, afirma su manager

Para José Altuve, quien vive el mejor inicio de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante