Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 15 de enero de 2017

La Guaira ordena su cuerpo de abridores

Los Tiburones de La Guaira ordenaron por fin su rotación de abridores en la semifinal contra los Cardenales de Lara, luego de que al inicio de la serie tuvieran que improvisar, al lanzar el miércoles todos sus potenciales integrantes.

El dominicano Kelvin De La Cruz es el escogido por el manager Oswaldo Guillén para iniciar el primer encuentro en el estadio Universitario, este domingo, lo que le dejará en línea para ser el iniciador, también, de un eventual séptimo duelo.


Edgmer Escalona y Luke Irvine seguirán en el orden, lunes y martes, para terminar la estancia en la capital, informó el periodista Andriw Sánchez.

De regresar la serie a Barquisimeto, le tocará al boricua Jonathan Albaladejo y a De La Cruz tomar la pelota, en principio.

Ellos dos, así como Escalona e Irvine, trabajaron el miércoles, en el juego del comodín, lo que dejó a los escualos en la obligación de improvisar al comienzo del choque contra los pájaros rojos.

1 comentario:

  1. Que paso con danrry vasquez y esos horrores otra cosa el señor Alonso harry a pesar que tiene buena defensa no esta bateando y esto es fundamental para un primer bate si no tocas no bateas not en basas puedes hacer todo pero esta mal como se gana un cupo cualquier aufild f da 20 jonrrones en MLB yo entiendo que un infild también lo bueno que es pimientos o bravo metele bateo extra en la jaula a ver hay que mejorarlo

    ResponderEliminar