jueves, 26 de enero de 2017

La Guaira espera que Danry Vásquez juegue con mucha frecuencia

El paso de Danry Vásquez por los Tiburones como refuerzo de la postemporada resultó crucial para que La Guaira fraguara con Caracas el cambio que finalmente trajo a la divisa litoralense al patrullero y ex prospecto de los Leones.

“Bienvenido, Danry”, exclamó José Alberto Martínez a través de su cuenta personal en Twitter, apenas supo que la gerencia había cerrado el convenio, entregando por él al también outfielder Eduard Pinto.

“Vásquez es un pelotero con mucha garra”, resumió Jorge Velandia, el gerente deportivo de los Tiburones. “Realmente estamos muy contentos por haber logrado este cambio, porque es un jugador joven que va a jugar mucho tiempo en nuestra liga”.

“Desde su llegada como refuerzo se compenetró con el resto de jugadores y técnicos de manera excelente”, agregó el ejecutivo.

Los salados habían entregado en diciembre al pitcher Carlos Alvarado, a fin de hacerse de Pinto, originalmente magallanero. Entonces dijeron que el acuerdo se hacía pensando en el futuro, sin descartar que se estrenara en las últimas semanas del torneo 2016-2017, lo cual no sucedió.

Todo eso hace que, al final de cuentas, La Guaira haya terminado entregando a Alvarado por Vásquez, en los hechos.

9 comentarios:

  1. Excelente cambio para ambas divisas. La Guaira espera un rebote en el rendimiento de este jugador así como el que tuvo Daniel Mayora cuando salió de la atmósfera de los Leones.
    Danry un pelotero muy joven que tiene mucho que demostrar en esta liga. Está a tiempo de superar este mal momento y recuperar su carrera, recordemos a Cafecito cuando era abucheado constantemente y se llegó a rumorar de un cambio para los Bravos, cosa que afortunadamente no aconteció.

    ResponderEliminar
  2. al final se perdio a un picher, carlos alvarado, que tanta falta nos hizo en la postemporada. ahora bien, si la directiva de la guaira suponia que pinto iba a estar restringido x texas, para que lo cambiaron? sigan poniendo la comica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cambio por Alvarado fue lo mejor que hizo La Guaira, ese lanzador es nativo de Valencia y no tenia interés de jugar para los Tiburones.
      Con Pinto se obtuvo una tremenda pieza para hacer negocio como este. Quizás por Alvarado el Caracas no hubiese entregado a Danry.

      Eliminar
    2. Completamente falsa tu informacion, Carlos Alvarado antes de ser cambiado tenia 2 semanas jugando en la paralela porque Guillen consideraba que no tenia espacio en el equipo grande, acumulo 6 inings lanzados antes del cambio

      Eliminar
  3. Danry jugara sino lo meten preso antes por violencia domestica

    ResponderEliminar
  4. lo que nos faltaba: tener a un buscador de pleitos en el dogout, mas un manager d pocas pulgas como guillen, eso va a ser un atajaperros, con razon ya nadie quiere jugar con nosotros, bellisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chamo tu no eres fanático de los Tiburones, se ve en lo que escribes que quizás seas caraquista o del Magallanes, pero Tiburón no eres.
      No eres objetivo, tus comentarios van siempre dirigidos a hablar mal del equipo, de la Gerencia, del manager, de los cambios que se logran hacer, pero si el equipo no hace cambios también insultas al equipo.
      Cambiate de equipo hermano.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Estamos de acuerdo. Lo veo muy positivo contar con Danry ahora.
      Quizás con nuevos bríos pueda enrumbar su carrera hacia el éxito.
      Desde ya La Guaira tiene que armar un conjunto sin estar contando con Odubel, ni Sardinas, ni el propio Cafecito, que quizás logre establecerse esta misma temporada en MLB.
      Ya en los jardines deberían ser fijos (si no ocurre algo extraordinario, como una lesión o una promoción a grandes ligas) Daza y Danry Vasquet. Esos son los peloteros que necesitamos desde primer día.

      Eliminar