miércoles, 11 de enero de 2017

La Guaira destronó a Aragua y es el cuarto semifinalista

Un sencillo empujador de José Castillo en la parte alta del noveno inning rompió el empate en la pizarra, y una labor combinada de los lanzadores mantuvo a raya a los Tigres de Aragua este miércoles en Maracay, en la victoria de los Tiburones de La Guaira en misma la ciudad donde los bengalíes se proclamaron campeones hace 12 meses y donde ahora quedaron eliminados.

Los escualos se convirtieron en el cuarto equipo semifinalista, al llevarse la victoria con pizarra de 4 carreras por 2 en un verdadero juego de ajedrez, en el que tanto Oswaldo Guillén como Buddy Bailey usaron a sus principales lanzadores, incluyendo a sus potenciales abridores, sin importar lo que podía suceder a partir de este jueves.

El cerrador de Bailey, Ronald Belisario, terminó siendo el derrotado.


Los litoralenses se enfrentarán con los Cardenales de Lara en la semi, comenzando en Barquisimeto. La otra serie será entre las Águilas del Zulia y los Caribes de Anzoátegui.

Los salados se reivindicaron en el choque del wild card. Su pitcheo recibió 56 carreras merecidas en 53 innings ante la tribu, pero amarró a unos disminuidos rayados, que debieron apelar a un lineup de contingencia, por las deserciones.

El draft de sustituciones tendrá este orden: Lara, Anzoátegui, Zulia y La Guaira, este jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario