Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 18 de enero de 2017

Ildemaro Vargas tiene permiso para jugar desde el domingo

Los Cardenales de Lara aseguraron este miércoles la presencia del camarero Ildemaro Vargas a partir del segundo juego de la final, una vez que regrese de cumplir compromisos en Estados Unidos con su organización, los Diamondbacks de Arizona.

El regreso de Vargas estaba en veremos, luego de viajar para participar de un minicamp de los desérticos, dedicado a los nuevos valores del equipo y peloteros recién incluidos en el roster de 40, lo que sucedió con él en noviembre.


El manager Luis Dorante deberá decidir qué hacer en el primer juego de la serie contra las Águilas del Zulia, en el que estará ausente el infielder.

Una alternativa es repetir la alineación del martes, en el Universitario, con Luis Núñez en segunda base. Otra es mover a Luis Valbuena desde la inicial, dando entrada a Héctor Giménez en el primer saco.

El alto mando de los crepusculares todavía no maneja información oficial sobre la marcha de Paulo Orlando, quien en principio debería irse a Estados Unidos el 26, lo que le impediría actuar en los juegos seis y siete, en caso de extenderse el duelo hasta allá.

2 comentarios:

  1. yo creo que pasan a ravelo a 1b valbuena 2b y phipps rf

    ResponderEliminar
  2. Creo que sería lo ideal, ay que ver si Valbuena quiere jugar 2da.

    ResponderEliminar